Inicio / Destinos / Sydney / Excursión día completo por Sydney

Excursión día completo por Sydney

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Sydney
Punto de encuentro

Tuexperiencia.com tiene para ti el increíble city tour en  Sydney Australia, diseñado para que conozcas los sitios imperdibles de la ciudad.

 

Descubrirás sus edificios emblemáticos, su lado histórico, su encanto mediterráneo y mucho más.

 

Prepárate para sumergirte en una de las mejores visitas guiadas en español en Sydney. ¡No olvides enfocar el lente de tu cámara cuando pases por la ópera más famosa a nivel internacional, el puente de acero más grande del mundo, así como sus mares color turquesa y playas de arena fina! Otros de los lugares que destacan son: los barrios con exclusivas mansiones habitadas por celebridades, el distrito comercial de Sydney y sus magníficos museos.

 

Se trata de nueve horas en las que irás de la zona urbana a las áreas naturales, pasando por todos aquellos puntos que valen la pena ser admirados.

 

¡Haz ahora mismo tu reservación y lánzate a transitar las calles de Sydney! 

Por la mañana, pasaremos a recogerte a tu hotel y nos trasladaremos a Millers Point, aquí apreciaremos algunos detalles arquitectónicos que reflejan los comienzos de la ciudad. Pararemos en el observatorio con vista al Harbour Bridge y nos cautivaremos con su belleza. A continuación, iremos por “The Rocks”, que fue el primer asentamiento colonial y ahora luce espectacular con sus calles de adoquines.

 

Más tarde, cambiaremos de ruta y nos moveremos hacia el distrito comercial de Sydney inundado por un pasado colonial, asegúrate de apreciar: el Observatorio de música, la Catedral de Santa María, el museo de las Barracas de Hyde Park. Posteriormente, desde el Botanic Park, nos deleitaremos con excelentes panorámicas de la bahía alrededor de la silla de La Señora Macquarie, ¿sabías que las mejores vistas de la Ópera de Sydney y Harbour Bridge se obtienen desde este lugar?

 

Seguiremos con el tour hacia Centennial Park, iremos atravesando los barrios de Paddignton contemplando las casas victorianas que se erigen entre sus calles. Después, le dedicaremos tiempo a las zonas de elite, como: Doble Bay, Vaucluse y Watson Bay. En este último, haremos una parada muy especial… visitaremos el mirador “The Gap”, te asombrará lo bien que lucen la bahía de Sydney y el mar de Tasmania desde este ángulo.

¡Alista el bloqueador, la ropa ligera y las gafas de sol! Porque nos moveremos hacia el barrio de Bondi, aquí nos estará esperando The Pavilion, el museo del surf y los mejores souvenirs de la ciudad. Además, en la playa de Bondi se te dará un tiempo para almorzar, antes de cruzar el imponente Harbour Bridge.

 

Del otro lado del puente, descubriremos el barrio de Kiribilli, zona que alberga la sede residencial del primer ministro. En seguida, exploraremos el segundo parque nacional de Australia: Ku-rin-gai chase, ¡un lugar inmejorable para apreciar la flora y fauna local! Las fotografías que obtendrás de las playas de las Plam y Central Cost de NSW, ¡te dejarán asombrado! Por la primera, haremos un breve recorrido antes de llegar al último punto del itinerario: la playa de Manly, prepárate para ver a los mejores exponentes de surf y actividades acuáticas de todo el país en las aguas de esta playa.

 

Finalmente, daremos por terminada la experiencia a las 17:00 horas en Manly y te acompañaremos a la terminal de ferries, para que abordes uno que te lleve de regreso a Circular Quay en 25 minutos.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Bloqueador solar

Repelente

Cancelación ¡GRATIS! Con al menos 72 horas de anticipación horario Sydney. 

Se necesita indicar las edades de los menores para que el proveedor pueda adaptar una silla especial, en caso de ser necesario.

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Austria, Sídney: Hoteles en Sidney 

 

8:00 am: Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico te indicaremos la hora asignada para tu transportación  ¡Te informaremos

Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad para mostrar a tu guía.