Inicio / Destinos / Sydney / Excursion a Blue Mountains desde Sydney

Excursion a Blue Mountains desde Sydney

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Sydney
Punto de encuentro

¡Tuexperiencia.com tiene la mejor excursion montañas azules Sydney!

 

Durante tu próximo viaje a Sydney, ¡tienes que conocer este edén de eucaliptos! cuyas hojas son la razón de por que las montañas son azules, ya que sus hojas desprenden un aceite en el aire y producen una neblina que, vista a lo lejos asume una tonalidad azulada.

 

Se trata de nueve horas fuera de la ciudad australiana en el que podrás recargarte de energía, respirar aire puro y admirar tres atracciones: Scenic World, Scenic Railway, así como Scenic Cableway. Además, conocerás la flora y fauna de la reserva animal “Featherdale” entre otras cosas y actividades más.

 

¡Alista la cámara fotográfica, tu outfit de viajero y vámonos a conocer los alrededores de las montañas azules!

 

¡Reserva ahora mismo!

Consulta descuentos y promociones especiales. 

El día de la excursion a las montañas azules, verifica tu horario y sitio de pick-uk, este se realizará de 7:45 a 8:15 horas. Nuestra primera parada será King´s table land, hasta las 9:45 horas. Se trata de un lugar que resguarda una impresionante historia local y que ofrece panorámicas inmejorables de la zona de montañas.

 

Más adelante, nos espera Wentworth Falls, ¡lleva contigo un par de zapatos cómodos, ya que haremos una breve caminata! Aquí, contemplaremos una caída de agua, además de la flora y fauna silvestre.

 

A continuación, descubriremos Katoomba, que es el principal icono de las montañas azules, ahí nos sumergiremos en una experiencia por las formaciones rocosas llamadas 3 hermanas. Recuerda que, aquí podrás realizar algunas actividades opcionales, por ejemplo: subirte a un teleférico vidriado conocido como Skiwalk, hacer un recorrido por la línea de ferrocarril más inclinada del mundo o subirte a Scenic cableway, que es muy similar a la primera atracción, pero otorga las mejores vistas aéreas de toda la región.

 

En caso de que no desees hacer ninguna de las actividades mencionadas, te llevaremos al otro lado del Parque Nacional de las Montañas Azules para que descubras el mirador “Govvets Leaps”.

A las 12:00 horas, nos dirigiremos a Leura, un pueblo tradicional y lleno de historia. Una hora después conduciremos hasta Featherdale, que es una impresionante reserva animal y resguarda la más grande diversidad de especies oriundas de Australia, ahí estaremos hasta las 16:00 horas.

 

A continuación, nos trasladaremos a la terminal de ferries, ubicada en el Parque Olímpico y desde donde podremos volver al centro de Sydney.

 

Finalmente, el tour concluirá cerca de las 17:30 horas, conforme al sitio en que solicites que te devolvamos.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Bloqueador solar

Repelente

Cancelación ¡GRATIS! Con al menos 72 horas de anticipación horario Sydney. 

Se necesita indicar las edades de los menores para que el proveedor pueda adaptar una silla especial, en caso de ser necesario.

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Austria, Sídney: Hoteles en Sidney 

 

8:00 am: Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico te indicaremos la hora asignada para tu transportación  ¡Te informaremos

Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad para mostrar a tu guía.