Excursiones para hacer en Sydney
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y excursiones en Sydney

Sydney es uno de los destinos más importantes de Australia y, por supuesto, una de las más encantadoras por su singular belleza y paradisíacas playas. Su atractivo le ha valido ser considerada como un escenario relevante dentro del guion de cintas cinematográficas de diversos géneros, por ejemplo: drama, acción e infantil.

Seguramente la primera imagen que viene a tu mente al escuchar hablar sobre la metrópoli australiana es su monumental ópera o quizás estés pensando en las desafiantes olas de la bahía y si eres fan de los personajes animados Nemo y Dory tu cerebro evocará: “P. Sherman, Calle Wallaby, 42, Sydney”. ¿Sabes qué es lo fantástico?, casi nada… que esta urbe es todo eso y más, así que por anécdotas memorables no pararás.

El clima de Sydney no tiene comparación; su esplendor se mantiene de enero a diciembre, ya que el invierno no es tan frío y el verano no resulta abrumador con altas temperaturas, lo que permite a los turistas disfrutar de cada rincón de su extensión. Por si fuera poco, guarda una estrecha relación con el Mar de Tasmania a tal grado de que podría no saberse dónde termina uno y comienza el otro.

Pasar los últimos días del año en la ciudad más grande y antigua de Australia, puede ser una de las mejores experiencias de tu vida; pues a finales de diciembre, la bahía se llena de mástiles de color blanco todos en espera del banderazo de salida para comenzar la competencia de embarcaciones a vela llamada “Sydney-Hobart”.

Tours en Sydney

Por el idioma no te preocupes, que puedes recorrer los cuatro puntos cardinales de Sydney gracias a los múltiples tours en español que te llevan entre sus atracciones más emblemáticas. Empaca tu bañador y cámara fotográfica, porque no podrás resistirte a sus panorámicas y playas de arena fina.

Si es la primera vez que viajas a este destino, llévate las cosas con calma, administra tu tiempo para que puedas conocer lo más que puedas, sin dejar de lado un rato de relajación en alguna de sus reconocidas playas: Bondi, Bronte, Cooge, Callaroy o Palm Beach.

No vendría mal que reservarás un tour de medio día o un paseo a bordo de un autobús turístico para conocer los principales edificios de la urbe: Sydney Opera House, el recinto donde la ópera, el ballet, el teatro y la música convergen para brindar un estupendo espectáculo; la vista de 360 grados que otorga la Torre de Sydney; los bares, restaurantes, cafeterías y museos de Darling Harbour; además podrás contemplar la metrópoli desde un crucero en Manly.

¿Viajero intrépido y con un paladar exigente? ¡No hay problema!, puedes tomar una de las diferentes visitas guiadas en Sydney y sus alrededores, ¡a tu medida!

Excursiones en Sydney 

Una de las experiencias que puedes vivir más allá de las calles de la cosmopolita Sydney tiene que ver con un deleite para tus papilas gustativas, pues en el Valle de Hunter podrás probar un exquisito vino. Y si las excursiones son lo tuyo, ¡la ciudad más famosa de Australia te va a sorprender!, la flora y fauna sidneyés es increíble, sobre todo cuando hay una caída de agua tan preciosa adornando los paisajes: Wentworth Falls.

Además, no dejes pasar la posibilidad de subir a un teleférico o pasear en un ferrocarril sobre vías inclinadas lejos del bullicio de la zona urbanizada. Pero, sobre todo, no regreses a casa sin conocer el Parque Nacional Montañas Azules considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.