Swansea

 

 

Catalogada como la segunda ciudad del país de Gales, los tours en este lugar son fascinantes, por su cantidad de castillos medievales y por ser cuna de poetas como Dylan Thomas, quien junto a sus amigos exclamaba versos en sus tradicionales pubs a mediados del siglo XX.

Esta localidad está situada al sur de Gales, un pequeña nación que forma parte del Reino Unido y  que está dentro de la isla de Gran Bretaña. De allí proviene el título de príncipe de Gales, que de acuerdo a la legislación se le confiere al heredero del trono británico que en la actualidad recae sobre Carlos, el hijo mayor de la reina Isabel II.

En los tours en el centro de esta urbe, te llevará a visitar varios museos y plazas, así como también parques naturales y la famosa playa de Swansea Beach que tanto anima a sus pobladores, entre los que se destacan los grupos de estudiantes de la universidad local que hacen excursiones en la misma.

Un paseo por la Península de Gower merece la pena en este pequeño país, en los que se estima hay más de 400 castillos de la misma época como por ejemplo, el Castillo de Oystermuth (Colocar URL Atracción 2), el cual puedes visitar si deseas conocer los maravillosos relatos de los hidalgos. Entra al Museo de Swansea (Colocar URL Atracción 3) donde seguro te deleitarás en una de las excursiones en español que se hacen con la ayuda de una audioguía.