Concurso Bloggers

Surprise,  Arizona

 

La dicha de viajar la encuentras en Surprise. Fundada en el año de 1938 por Flora Mae Statler, quien la llamó Surprise pensando que se sorprendería sí la ciudad llegará a crecer pues solo había pocas casas y una estación de servicio en una parcela no tan grande, cuando se subdividió para construir casas económicas para los trabajadores agrícolas, Surprise creció exponencialmente. En los tours en el Estadio Surprise ecorrerás un complejo deportivo fascinante por su diseño y funcionalidad abierto desde diciembre del año 2002.

 

En el tour en español en laBiblioteca regional del noroeste conocerás un sistema de biblioteca pública que sirve a los condados de Bay, Gulft y Liberty de Florida. Su visión de este sistema es construir una comunidad que pueda obtener los recursos necesarios para elevar y alcanzar su máximo potencial. Otra atracción que no puedes perderte es el Centro Acuático de Surprise. Es un complejo de piscinas con gradas, toboganes, juguetes acuáticos, áreas de césped, snack bar, mesas para comer y áreas sombreadas. Todo listo para disfrutar de una experiencia refrescante. 

 

Miles de jubilados se mudaron a la ciudad en la década de 1990 y a principios del 2000 para vivir en Sun City Grand cuya comunidad es de tipo resort con restricción de edad, Surprise se encuentra a 8 millas al noroeste del desarrollo original de Sun City del Webb. La ciudad es el hogar del entretenimiento de primavera de los Reales de Kansas City y los equipos de béisbol de los Texas Rangers.