Concurso Bloggers

Sumqayit, Azerbaiyán.

 

Sumqayit, es la tercer ciudad más grande de Azerbaiyán en términos de superficie y población.

La moderna Sumqayit está enterrada en el verdor de los parques, jardines y las playas suburbanas, que se han convertido en un destino vacacional popular no solo para los lugareños, sino también para los visitantes de Azerbaiyán.

Los tours en español te ofrecen entradas en lugares turísticos de Sumqayit y sus alrededores.

El paseo marítimo desemboca suavemente en la playa de la ciudad, que es el lugar de descanso favorito de locales y turistas.

En total, hay 24 playas en la ciudad, y su principal característica es que no están cubiertas de guijarros y arena ordinaria, sino aplastadas por conchas marinas naturales.

En verano, el agua del mar es muy caliente, además, la composición única del agua del Caspio es curativa y beneficiosa para el cuerpo humano.

En Sumqayit el color del mar es hermoso: es turquesa y azul. Los turistas en las playas tienen acceso a todo tipo de recreación activa, el esquí acuático, la equitación y el jet ski son muy populares.

Viajar a Sumqayit en excursiones desde Azerbaiyán, será placentero, y es que disfrutarás de las principales playas, en especial debes visitar la playa Nikki Beach Baku, Novxanı Çimərliyi y el Lago Masazir.