Concurso Bloggers

Stoke-On-Trent, Inglaterra

 

Esta interesante ciudad, presenta una peculiaridad en su conformación y es que está integrada por seis pueblos contiguos que al unirse forman una extensión territorial en línea recta.

 

Los pueblos que integran esta ciudad son: Hanley, Stoke, Burslem, Tunstall, Longton y Fenton.

 

Stoke-On-Trent ha sido cuna de deportistas y músicos de fama mundial, sin embargo, entre las figuras que han destacado por algún motivo, hay que recordar a Edward John Smith, capitán del Titanic.

 

Desde el punto de vista climático, en promedio Stoke-On-Trent mantiene una temperatura de 8 a 10 grados centígrados, sus niveles de humedad son del 93% y su altitud promedio es de 213 metros sobre el nivel del mar.

 

Quizás te preguntes qué podría haber en Stoke-On-Trent que pudiera motivarte a emprender un tours en esta ciudad.

 

En todas partes hay atracciones muy interesantes para visitar, y Stoke-On-Trent no es la excepción: puedes visitar el fascinante Bosque de monos Trentham, luego te irías de excursión en Wesport Lake, y finalmente llegarías al Ferrocarril Foxfield.

 

Son todas atracciones que son ampliamente recomendadas por los habitantes de la ciudad y que ellos mismos han disfrutados en varias oportunidades en los tours en Stoke-on-Trent.

 

Tienes la oportunidad de hacer excursiones desde cualquier de los sitios son total tranquilidad, porque las excursiones en español están disponibles.