Concurso Bloggers

Steyr, Austria.

 

 

La ciudad de Steyr cuenta con una arquitectura histórica de más de mil años, armonizada con la pintura, las artes visuales y la música. Es considerada una de las localidades más destacadas de la alta Austria y de las más importantes en el país, se encuentra ubicada a aproximados trescientos metros sobre el mar, junto a los ríos Steyr y Enns.

La ciudad empieza a tener protagonismo a finales del siglo X, aunque dos siglos después fue que empezó todo su auge gracias al comercio del hierro, lo que fortaleció su situación económica en la región y en todo el país.

El casco histórico de la ciudad es unan especia de telón de fondo y el escenario principal de diversos festivales y eventos culturales de la ciudad, así como también el lugar indicado para ir de compras, dar un paseo y relajarse a través de una excursión en Steyr.

La variedad de edificios y algunos monumentos se entre mezclan con el hermoso paisaje exterior que le proporcionan a la ciudad un ambiente muy agradable, acompañado de lugares espectaculares para visitar a través de los diferentes tours en Steyr. Uno de ellos es Christkindl Kirche, una espectacular iglesia de peregrinación con una historia muy bonita que debes conocer si te encuentras de excursión en Steyr. Otro lugar muy especial que te recomendamos conocer es Bummerlhaus, es un recinto que se describe como la casa urbana más destaca del gótico, un impresionante lugar cargado de mucha historia y por último queremos contarte acerca de Steyrdorf , un majestuoso edificio que data del siglo XV.