Concurso Bloggers

Sterling Heights, Míchigan

 

Considerada como el segundo suburbio más grande de Metro Detroit, Sterling Heights es una ciudad ubicada en el condado de Macomb, específicamente en estado de Michigan, Estados Unidos. La cual, fue declarada como ciudad en 1968 y en la actualidad es considerada como la ciudad más segura para vivir de Michigan. En la antigüedad Sterling Heights fue conocida por varios nombres, tales como Jefferson Township y Sterling Township. Nombres que fueron cambiando mientras que la ciudad era considerada como una zona agrícola, donde se cosechaban ruibarbo y otros cultivos que fueran requeridos en Detroit. 

 

Luego, 23 años después de ser declarada ciudad, compañías constructoras de automóviles como Chrysler y Ford se instalaron en la misma. Atrayendo consigo una amplia cantidad de personas de diferentes orígenes étnicos como croatas, albaneses y polacos para trabajar en aquellas grandes compañías. Consiguiendo de este modo, un ascenso veloz en los habitantes totales de la ciudad.  Al ser Sterling Heights ciudad segura, le convierte en una excelente opción para visitar y conocer lugares hermosos en cualquier horario o época del año. 

 

Puesto que, aquí podrán encontrar lugares increíbles, como una zona completamente natural e interactiva como lo es el Centro de la naturaleza de Sterling Heights. Además, si te gusta la historia de los autos, puedes hacer un tour en GM Heritage Center, donde podrás conocer un poco más el avance que se ha logrado con los años. Por otro lado, para los amantes del cine lo ideal es una excursión en MJR Digital Cinema, un lugar con estructura antigua que no pueden dejar de visitar.