Concurso Bloggers

Stávropol

Stávropol es una ciudad rusa situada en el Sur Oeste de Rusia, y por lo tanto es el centro administrativo de todo lo que gira al borde de la ciudad. El área de los alrededores de Stávropol ha estado habitada desde tiempos muy remotos y este hecho ha sido atestiguado por los más de 30 emplazamientos de pueblos antiguos desde la edad de bronce hasta la edad media, según lo certifican las excavaciones arqueológicas realizadas en el área de influencia de Stávropol

Stávropol ocupa una superficie de 276.689 kilómetros cuadrados, con una altitud media de 620 m.s.n.m, por lo que se aconseja hacer excursiones en verano o primavera, así podrás disfrutar más de los largos días de atardeceres hermosos.

La gran guerra acaecida entre el 3 de agosto del año 1942 y el 21 de enero de 1943 Stávropol fue ocupada por la Alemania nazi causando un gran número de heridos y fallecidos. Como dato curioso desde el año 1946 se extraen grandes cantidades de gas cerca de la ciudad lo que originó la construcción de un gasoducto hasta Moscú para su suministro y como nota resaltante se indica que el presidente Mijail Gorbachov nació en el krai de Stávropol y pasó muchos años trabajando en la administración del entorno.

Por eso cuando visites esta hermosa y calidad ciudad no dejes de conocer el Museo Estatal Provritelev y Prave Stáveopol para hacer excursiones en grupo por sus diferentes salones donde es aconsejable buscar un tours en español que incluya excursiones desde el Parque HistóricoRusiaMi Historia hasta la inmensidad del Jardín Botánico Stávropol donde podrás descansar de todo el recorrido.