Concurso Bloggers

Stary Oskol, Rusia.

 

Si quieres conocer a Rusia, no pueden faltar en tu itinerario excursiones en Stary Oskol, una ciudad que se destaca de las demás por su apariencia, economía y cultura. Esta ciudad te mostrará las mejores historias de Rusia.  Todo aquí es ligeramente diferente para mejor. 

Esta es una de las ciudades de crecimiento más fenomenal que tiene Rusia. Stary Oskol reúne una de las historias más ricas de las ciudades rusas. Esta ciudad es uno de los centros regionales de la región de Belgorod, ubicado a 160 km de la capital regional a orillas del río Oskol. 

Sin embargo, esto no le impide ser uno de los centros industriales más grandes en la región central de la Tierra Negra de Rusia. Además, Stary Oskol sorprende a los huéspedes de la ciudad con su limpieza y aseo. Una gran cantidad de iglesias e instituciones culturales, fachadas de casas vibrantes y ordenadas se destacan en Stary Oskol.

Como en toda la parte europea de Rusia, el clima continental templado reina en Stary Oskol. En pocas palabras, aquí el aire tropical enfriado es reemplazado alternativamente por masas de aire calentado que provienen del Ártico y del Océano Atlántico. 

Finalmente, Stary Oskol atrae con su limpieza, por su relativo respeto al medio ambiente y por su peculiar arquitectura. 

Si eres amante de la naturaleza y de los animales, incluye en tus paseos por Stary Oskol tours en el Zoológico Starooskolsky y si, además te atraen los museos y las obras de teatro, no dejes de visitar el Teatro Stary Oskol para niños y jóvenes  y el Museo de Lore Local de Stary Oskol, dos lugares emblemáticos de la ciudad que debes incluir en tu itinerario.