Sosnowiec

 

 

Sosnowiec es la capital de Zagłębie Dąbrowskie, una región ubicada en Polonia que se caracteriza por sus bellezas naturales y sobre todo por estar lleno de historia, ya que en ella convergen una gran cantidad de corrientes religiosas entre las que se encuentran: judía, protestante, ortodoxa y católica, por lo que es muy común conseguir diversos tours en la zona.

La ciudad de Sosnowiec es una comunidad relativamente pequeña que cuenta con una población estimada de 219.000 personas. Es una ciudad tranquila, que por su gran ubicación se conecta con los sitios más importantes de Polonia y de Europa.

Esta ciudad llena de encantos te envolverá con su cultura y hermosos paisajes llenos de historias, por eso lo más recomendable es que realices una excursión en las distintas atracciones que te brinda Sosnowiec. Las excursiones en español también están disponibles, así que el idioma no será un impedimento.

En esta pequeña ciudad fue una en las que a mediados de 1939 murieron muchas personas debido a la segunda guerra mundial, sobre todo judíos, ya que el ejército nazi entró en su territorio para exterminar a gran parte de la población. Por esto podrás encontrar diferentes tours en la ciudad que te harán conocer un poco sobre estos temas interesantes.

Las excursiones desde la capital de Polonia hasta Sosnowiec son muy comunes de encontrar en las distintas agencias de turismo, las cuales te ayudarán a conseguir los mejores descuentos o entradas en las distintas atracciones que consigues en esta pequeña ciudad.

Para disfrutar de la experiencia de conocer Sosnowiec puedes hacer una excursión en familia, con amigos o con tu pareja por las diferentes atracciones de la ciudad como el Museo del palacio de Schoen, Parque acuático Nemo -Leisure World  o Przemsza Blanca .