Excursiones para hacer en Sorrento
Actualizado a fecha: 20 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y Excursiones en Sorrento

En Italia se localiza el municipio de Sorrento, específicamente en el área metropolitana de la Ciudad de Nápoles. Está ubicado en una zona costera, siendo este uno de los motivos por los que muchos de los turistas que visitan esta localidad italiana se sientes motivados a realizar excursiones en Sorrento.

Cabe destacar que, desde esta localidad es posible aproximarse a múltiples sitios de interés turístico, pero que, al momento de realizar recorridos en la ciudad, son fundamentales aquellos tours en Sorrento que tienen como propósito dar a conocer las maravillas culturales de esta increíble ciudad italiana.

Tours en Sorrento

Si estas en busca de una experiencia inolvidable que te permita conocer los lugares más maravillosos de esta región para disfrutar de tus vacaciones, es fundamental que realices algunos de los tours y excursiones en Sorrento que disponen de diversos destinos destacados, ya que, esta es la mejor manera para abarcar la mayor cantidad de atracciones en el tiempo estipulado de la estadía.

Algunas de las actividades en Sorrento que más sobre salen pueden ser: la Excursión a la Costa Amalfitana desde Sorrento, la Excursión a Pompeya y Vesubio desde Sorrento y la Excursion a Ischia y Los Jardines la Mortella desde Sorrento, dado que las mismas están guiadas por un experto que puede indicar cuales son los mejores recorridos y atracciones para conocer a detalle estos increíbles lugares turísticos.

Lo mejor de llevar a cabo diversos tours y excursiones en Sorrento, es que, desde esta localidad italiana es posible movilizarse a otros destinos próximos que pueden ofrecer otro tipo de atracciones, por este motivo, visitar este municipio es fundamental si se desea vivir una aventura completa que incluya diversos destinos para todos los intereses.

Excursiones en Sorrento

La Costa Amalfitana ha sido reconocida como Patrimonio de la Humanidad, desde el ao 1997, debido a que, en conjunto con las majestuosas obras arquitectónicas que la acompañan, conforman un hermoso paisaje, ideal para observar el atardecer y disfrutar de los baños cálidos en las playas de la localidad. Es el espacio ideal para disfrutar de un momento de relajación y descanso.

Excursión a Pompeya y Vesubio desde Sorrento: ¿Estas preparado para disfrutas de las actividades en Sorrento? Esta localidad ofrece múltiples atracciones, pero entre estas destaca la visita a Pompeya y Vesubio desde Sorrento, ya que, en estos lugares se encuentran las maravillas arqueológicas que se han conservado de estas civilizaciones y que son de gran importancia.

Excursión a Ischia y Los Jardines la Mortella desde Sorrento: En este paseo podrás realizar un recorrido por uno de los lugares que es reconocido como el paraíso tropical del mediterráneo. En este sentido, estas excursiones en Sorrento son unas de las más populares entre los visitantes que están en busca de un espacio natural para conectar con el ambiente y la ecología. Este destino ecoturístico ofrece, además, hermosos paisajes conformados por la vegetación y algunos monumentos y esculturas que adornan el espacio.