Concurso Bloggers

Sollentuna

 

 

Sollentuna es una hermosa ciudad sueca que debes visitar si te encuentras en el país nórdico, está conformada por dos grandes lagos principales, Norrviken y Edsviken. Ambos son populares debido a que durante el invierno crean una pista de patinaje de 15 kilómetros, convirtiéndose así en uno de los atractivos turísticos más visitados y conocidos.

Años atrás, muchos de los edificios y monumentos más emblemáticos del lugar fueron demolidos debido a peticiones de la población, pero los que aún siguen de pie nos regalan una hermosa vista y un paseo mágico por las calles.

Las bellísimas áreas verdes como Edsbergsparken y la Reserva Natural Järvafältet te permitirán disfrutar de aire puro y una vista maravillosa. Durante tu excursión en Sollentuna, lleva de visita a tus pequeños y descubre estos parques con ellos. Además, disfruta de una tarde de picnic llena de juegos al aire libre en compañía de tus mascotas o prepara una merienda romántica y pasa un momento de amor con tu pareja.

La riqueza cultural y artística que la ciudad nos ofrece no es su único atractivo, si eres un fan de las motos o simplemente te causan curiosidad una visita al Museo de la Motocicleta te dejará boquiabierto con los maravillosos ejemplares que tienen en exposición.

La belleza natural que compone gran parte de la ciudad acompañada de los bellos edificios antiguos y la rica comida, hacen que un tour en Sollentuna se convierta en una experiencia inigualable. ¡No importa lo que busques, la ciudad te lo dará!

¿Qué estás esperando? ¡Vive una excursión en Sollentuna y disfruta del misterio de su arquitectura!