Sochi

Es una de las 85 autoridades federales, consideradas como Kray, se trata de una ciudad rusa que limita con Abjasia y está rodeada de las montañas que conforman el Cáucaso, y a orillas del Mar Negro, perfecto destino para realizar excursiones en grupo con guías expertos de la zona. Sochi cuenta con una población de más de medio millón de habitantes, en realidad es una ciudad balneario que recibe a turistas de todas partes que hacen tours en vacaciones, por lo que el turismo es muy nutrido durante los meses de verano y esto se ha convertido en una muy buena fuente de ingresos, ya que anualmente esta ciudad es visitada por más de cuatro millones de personas entre rusos y extranjeros.

Su fundación data del año 1838, y llegó a tener tanta importancia en los periodos vacacionales de la gente de la élite de Rusia, que allí construyó Stalin su dacha para hacer excursiones en vacaciones con su familia. Sochi cuenta además con lagunas con aguas minerales, las cuales se consideran curativas y que llama la atención para hacer excursiones en grupo. Además Sochi cuenta también con un Centro de Investigaciones Forestales y con un Instituto de Investigaciones de Silvicultura.

En la ciudad de Sochi, se encuentra además el Dendrarium con un funicular que permite a sus visitantes disfrutar de unas vistas naturales extraordinarias. Y una gran variedad de animales que pertenecen a ese ecosistema del zoológico, y hacen vida con una extensa vegetación.

Para las visitas satelitales pueden acudir a 43°35′0″N 39°43′0″E, pero además aprovechando su estadía en Sochi, le invitamos a conocer el Centro de Investigaciones Forestales realizando tours en grupo para luego ir a conocer El Clúster de Montaña Krasnaya Polyana, y el Estadio Olímpico Fisht para conocer porque llevó a la ciudad a ser sede de los juegos olímpicos en el año 2014.