



Excursión en El Clúster de Montaña Krasnaya Polyana

El Clúster de Montaña Krasnaya Polyana
Se trata de unas montañas nevadas con excelentes condiciones para la práctica de deportes extremos. Los fanáticos de esquiar, se dan cita para desplegar todas sus habilidades en un recorrido lleno de mucha acción y en un largo trecho que les permite a los participantes disfrutar de un deporte con mucha adrenalina. Así que por eso recomendamos no dejar de visitar el Estadio Olímpico Fisht y maravillarse con su arquitectura.
La categoría del Frasnaya Polyana es excelente y se trata de un paseo digno de repetir muchas veces. Ya que es una experiencia para compartir en familia. Unas vistas maravillosas, un clima excelente para disfrutar de unas montañas nevadas y muchísimas atracciones que prometen un día realmente inolvidable. Para los que no esquían, pueden utilizar el funicular para poder disfrutar del recorrido sin el menor riesgo posible, sus costos son accesibles y el lugar se puede visitar en todas las temporadas, especialmente cuando las estaciones se prestan a combinar con los periodos vacaciónales.
La parte más alta de estas montañas, alcanzan una altura máxima de 2.350 metros sobre el nivel del mar. Para disfrutar al máximo de la estadía en esta montaña, es recomendable ir bien aprovisionado con comida y bebida. Debes saber que para llegar hasta la altura máxima es necesario tomar cuatro carros funiculares, de manera que algunas personas según su estado de salud y su deseo, pueden ir escalando poco a poco e ir midiendo su tolerancia a las alturas.
Eso sí, todas las instalaciones están muy bien mantenidas y en perfecto estado de funcionamiento, nada que temer al respecto, pero para las personas hipertensas, es recomendable un chequeo previo por el tema de la altura.