Excursiones para hacer en Sochi
Actualizado a fecha: 25 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y Excursiones en Sochi

En el krai de Krasnodar, en Rusia, se localiza la ciudad de Sochi, que se encuentra a su vez cercana a una zona montañosa y nevada y al mar Negro. Esta impresionante ubicación geográfica, constituye uno de los motivos por los que muchos turistas deciden viajar a esta localidad rusa, además de ser impulsado por el deseo de conocer las increíbles zonas de interés turístico que esta ciudad tiene para ofrecer a sus visitantes.

Por este motivo, quienes realizar excursiones en Sochi, esperan conocer con detalle aquellos aspectos o elementos que caracterizan la cultura e identidad de quienes residen en esta inigualable ciudad rusa rodeada de montañas y un clima espectacular.

Tours en Sochi

A la hora de realizar tours en Sochi, es importante tener en consideración que existen diversas actividades con fines recreativos que se pueden llevar a cabo en esta localidad, ya que, de esta manera, es posible decidir cuál de las opciones presentes es la más adecuada para los fines deseados.

Algunos de los más destacados tours y excursiones en Sochi son: el Recorrido en el mercado de Adler y en el parque de cultivos del sur, la Visita al Jardín botánico ''Dendrariu'' y el Tour por la Ciudad Olímpica ''Adler Olímpico'', que resaltan por ser algunos de los más solicitados por los turistas que deciden pasar sus vacaciones en esta interesante ciudad.

Tour por la Ciudad Olímpica ''Adler Olímpico''

Si estás buscando actividades en Sochi llenas de adrenalina, es fundamental que visites la ciudad olimpica que fue la sede de las olimpiadas de Rusia 2014, lo que generó un enorme complejo deportivo donde se pueden realizar diversas actividades recreativas al aire libre con una encantadora vista al mar y a la montaña.

Excursiones en Sochi

Las diversas actividades en Sochi ofrecen múltiples posibilidades, tanto para conocer de la historia y la cultura local como para disfrutar de increíbles atracciones, que pueden incluir aventuras extremas y extraordinarias, que sin ideales para quienes buscan entretenimiento al aire libre para disfrutar de las vacaciones de sus vidas.

Recorrido en el mercado de Adler y en el parque de cultivos del sur

Si estás buscando tours y excursiones en Sochi, el Recorrido en el mercado de Adler y en el parque de cultivos del sur, es sin lugar a dudas, uno de los paseos que no te puedes perder, ya que, en estos espacios se puede conocer mucho más de la cultura local mientras se contemplan los hermosos paisajes del parque de cultivo del sur, cuyos productos son comercializados posteriormente en el mercado de Adler, donde también se puede probar la gastronomía y sus deliciosos platillos.

Visita al Jardín botánico ''Dendrariu''

Otros de los más hermosos recorridos por esta ciudad incluyen la visita al Jardín Botánico de Dendrariu, que es el destino perfecto para aquellos que desean conocer de la biodiversidad local o practicar ecoturismo. Esta atracción destaca por los maravillosos paisajes que se forman en conjunto con las estructuras arquitectónicas que adornan este parque.