Inicio / Destinos / Siem Reap / Entrada templos de Angkor y Chong Kneas de 2 días

Entrada templos de Angkor y Chong Kneas de 2 días

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Siem Reap
Punto de encuentro

¡Disfruta de Camboya y conoce sus templos llenos de historia, Tuexperiencia.com preparó el tour de 2 días para que los aproveches al máximo!

 

Visita el templo de Angkor Wat, rico en historia y donde aprenderás de las personas que trabajaban en este lugar. Prueba una deliciosa comida típica de la zona, ¡Seguro te encantará!, Conocerás la zona arqueológica de Angkor Thom, lugar desde donde podrás tomar hermosas fotografías, recorre los templos de Bayon, la terraza de Elefantes y la Terraza del Rey Leproso.

 

¡Aquí no acaba todo, pues conocerás el templo donde se grabó la película de Tom Raider!

 

Conoce la Ciudad del Este, convive con los monjes hinduistas y llénate de cultura, entra al templo de Ta Prohm, lugar donde se han grabado numerosas películas y por ello es uno de los más famosos.

 

Para nuestras paradas obligatorias tenemos: Templo de Banteay Srei, conocido por su peculiar construcción realizada por mujeres, la aldea flotante de Chong Kneas tam también te recibirá donde admirarás la vida de los lugareños.

 

¡No te lo pierdas y reserva ahora!

¡La mejor excursión que jamás hayas experimentado!

 

Para tu primer día serás trasladado a las taquillas del Parque Arqueológico.

 

Donde tendrás a tu disposición la entrada a los templos de Angkor, ricos en historia y donde podrás admirar la puesta de sol, con ayuda de un guía local aprenderás todo sobre la historia que esconden estos complejos. Podrás acceder por una de las puertas laterales donde aprenderás cómo era el duro trabajo de las personas en esa época y el importante papel desempeñado por los elefantes en la construcción del templo.

 

Almorzarás en un restaurante local, degusta tu paladar con un platillo tradicional. En seguida, irás a la zona arqueológica de Angkor Thom donde visitarás la Puerta Sur, los templos de Bayon, Baphuon, la Terraza de los Elefantes, la Terraza del Rey Leproso, la Plaza Real y el resto del recinto Real.  Traslado a taquillas del Parque Arqueológico, ¡toma fabulosas fotos de este lugar!

 

Por la tarde, admira la puesta de sol en Angkor Wat o emplea tu tiempo en otras cosas, ¡tú decides! Por último, serás llevado de regreso al hotel.

 

Para tu segundo día, saldrás temprano de tu hotel y se te llevará al Templo de Pre Rup, un templo de ladrillo conocido como “Ciudad del Este”, este complejo tiene más de 1,000 años de antigüedad y fue el último templo puramente hinduista construido en la zona de Angkor.

Pero eso no es todo, visitarás el Templo de Banteay Srei, el único complejo de Angkor, y para muchos, sin duda, el más bonito, está hecho con arenisca rosada y fue construido únicamente por mujeres, por eso es conocido con el nombre de “El templo de las damas rosas”, una de las mayores joyas de Camboya que es una parada obligatoria.

 

En seguida, deleitarás tu paladar con un almuerzo en un restaurante local, llénate de energía antes de seguir. Visitarás al templo de Ta Prohm, uno de los templos más famosos, ya que fue el escenario de la película de “Tom Raider”. El templo se ha mantenido parcialmente inalterado para que pueda verse con claridad el efecto provocado por la naturaleza.

 

Visitar Chong Kneas será otra parte de la experiencia, ahí, cogerás un barco privado y durante una hora recorrerás el pueblo flotante de Chong Kneas. Allí, convivirán con los pescadores, conocerás sus tiendas, escaleras, iglesias y todas las edificaciones flotantes. Después, visitarás la escuela “Artesanos de Angkor”, uno de los lugares más famosos de Siem Reap para hacer compras de artesanía local.

 

Por último, serás llevado de regreso al hotel.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera 

Protector solar

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 48 horas de antelación al día de la actividad

 

 Le recomendamos realizar su reserva a tiempo para garantizar el servicio de guía en español; ya que en temporada alta (de Mayo - Septiembre) pueden ser escasos los guías. 

No incluye entradas al Sitio Arqueológico, las cuales se pagan directo en destino. Adultos pagan 62.00 USD y menores de 0 a 12 años no pagan entrada al sitio arqueológico y pagan 10 USD de almuerzo.

 

No incluye hospedaje.

No armas

No drogas

Menores acompañados de un adulto

ID o documento oficial

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

 

Camboya, Siem Reap: Hoteles en Angkor

 

8:30 am: Realizada tu reservación nos pondremos en contacto contigo via correo electronico para indicarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos! 

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.