Inicio / Destinos / Siem Reap / Tour Templo de Preah Vihear y la Casa de Tamok en Cambodia

Tour Templo de Preah Vihear y la Casa de Tamok en Cambodia

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Siem Reap
Punto de encuentro

Situado sobre un acantilado en las montañas de Dangrek se encuentra el Templo de Preah Vihear y Tuexperiencia.com pone a tu disposición un viaje a este hermoso sitio arqueológico, fuente central de uno de los más fuertes conflictos políticos y militares entre Camboya y Tailandia.

 

Es una herencia arquitectónica de la cultura Khmer, dedicado al Dios hindú Shiva tiene más de 900 años y es uno de los más espectaculares del país.

 

¡Queremos que conserves los mejores recuerdos y te diviertas en grande con tus amigos y familiares, reserva ahora!

¡Uno de los lugares más bellos de Camboya te está esperando!

 

La salida de tu hotel en Siem Reap a las 7:00 am. Visitaremos el templo hindú Preah Vihear del siglo XI declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, situado en la frontera entre Camboya y Tailandia, mismo que ha sido objeto de conflicto entre ambos países, sin embargo, es un lugar totalmente seguro. Además,  comeremos en un restaurante de comida típica en la zona.

 

En nuestro viaje de regreso a Siem Reap visitaremos la Casa de Tamok, situada en el distrito de Anlong Veng. Propiedad de un ex comandante del ejército de los Jemeres Rojos, las estatuas allí situadas describen la forma de vida de los rebeldes y su lucha contra el gobierno. Lugar de gran importancia sobre uno de los periodos más oscuros de Camboya: Kampuchea Democrática, se cree que en el bosque se realizó la pira funeraria de Pol Pot, el líder de los Jemeres Rojos. 

 

Finalizamos nuestro viaje regresando a tu hotel en Siem Reap.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera 

Traje de baño y toalla

Protector solar 

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 48 horas de antelación al día de la actividad

Le recomendamos realizar su reserva a tiempo para garantizar el servicio de guía en español; ya que en temporada alta (de Mayo - Septiembre) pueden ser escasos los guías. 

Estar con 10 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Siem Reap:  Hotel del Cliente 

 

07:00 hrs ú Horario de tu elección : Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.