Inicio / Destinos / Siem Reap / Tour 5 días por Camboya Oeste

Tour 5 días por Camboya Oeste

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Siem Reap
Punto de encuentro

¡Vive un fascinante tour en Camboya y enamórate de su esplendor!

 

¿Estás listo para recorrer la región oeste del territorio camboyano? Disfruta de cinco días de aventura… desde Siem Reap hasta Phnom Penh.

 

Tuexperiencia.com te acompaña a visitar el templo Wat Ek Phnom, donde podrás ver a un buda gigante, además de que conocerás un pedacito de Francia en Battambang y hasta te subirás a su increíble tren de bambú.

 

¡Explora la entrada de una cueva habitada por millones de murciélagos! Además, apreciarás la majestuosidad de las pagodas más importantes de la zona, te adentrarás en sus museos, el Memorial Choeung Ek (esta parte del recorrido debe realizarse con sumo respeto, ya que es un espacio para recordar y sensibilizar sobre las barbaridades que es capaz de cometer la humanidad en contra de los suyos), el Monasterio de Ounalom, y, por supuesto, en el Palacio Real de Camboya.

 

¿Qué esperas? ¡Reserva ahora!

¡Al quinto día ya no querrás marcharte de este paraíso!

 

Día 1: Siem Reap-Battambang

 

Tour Camboya en español, pasaremos a recogerte a tu hotel en Siem Reap a las 7:30 horas y emprenderemos un viaje de tres horas hasta Battambang, antes de llegar a este punto haremos una primera parada. A 13 kilómetros de nuestro destino, visitaremos el templo Wat Ek Phnom para admirar su buda gigante, la moderna pagoda que se erige en la zona y el antiguo templo Angkoriano una construcción famosa por sus labrados en la parte superior y sus remates.

 

En seguida, arribaremos a la ciudad, misma que recorreremos de manera panorámica para descubrir sus tradicionales casas estilo colonial francés, así como para admirar y fotografiar sus legendarias pagodas. Más tarde, saldremos a almorzar a uno de los restaurantes típicos. Posteriormente, tomaremos un recorrido, por los alrededores rurales, en el tren de bambú que va sobre las vías de los ferrocarriles franceses. Visitaremos la montaña de Phnom Sampov y ahí, la entrada de una cueva que es habitada por millones de murciélagos, que, todos los días, antes del anochecer salen en busca de alimento,

 

¡El deleite visual y auditivo será magnífico! Después, contemplaremos el atardecer y, finalmente, regresaremos a la ciudad para degustar una cena y descansar.

 

Día 2: Battambang-Pursat

 

Prepárate para salir del hotel a las 8:30 horas con dirección al siguiente punto en el mapa, ¡Pursat!

 

¿Quieres conocer una de las pagodas más antiguas de Camboya? ¡Estupendo, haremos un recorrido por la monumental Wat Bakan y sus 800 años de historia! Más tarde, arribaremos a la ciudad para registrarnos en el hotel y continuar la travesía en el mercado central, ¡Lleva dinero en efectivo para comprar una artesanía de la grandeza camboyana!, asimismo, deleita la gastronomía local.

 

Al terminar el almuerzo, nos encaminaremos a la aldea flotante de Kompong Luong para conocer un poco más sobre la cultura vietnamita y navegar por sus canales en barco, de esta manera no perderemos detalle de cada una de sus construcciones. Una vez que hayamos vuelto al hotel, podrás disfrutar de un rato en la piscina antes de que vayamos a cenar.

 

Día 3: Pursat-Udong-Phnom Penh

 

El itinerario para este día comenzará a las 8:30 horas, momento en el que saldremos rumbo a Udong, ahí, comeremos y tomaremos el camino que nos lleva a la impresionante colina de Udong, considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en este lugar contemplaremos sus estupas, que son construcciones dedicadas al culto; así como el templo de Arthaross, un recinto frecuentado por los creyentes del budismo. La vista que nos regalará su mirador es, simplemente, maravillosa. Por la tarde-noche, llegaremos al hotel en Phnom Penh, nos instalaremos y saldremos a cenar.

 

Día 4: Phnom Penh

 

Comenzaremos el día a las 8:00 horas. Nuestra primera parada será el Palacio Real de Camboya, en esta zona se levantan varios edificios, entre ellos la casa que habita la familia real, ¡enfoca el lente de tu cámara y captura fotografías impresionantes de la arquitectura clásica Khmer!

 

Otra de las construcciones que visitaremos en este lugar es la Pagoda de Plata, ¿sabías que para su elaboración se emplearon más de 5,300 piezas de plata con un peso superior a un kilogramo cada una?

 

Más tarde, nos encontraremos en el Museo Nacional, ¡está a un año de cumplir cien años en pie!, después del paseo por su interior nos dispondremos a comer algo. Por la tarde, abordaremos una embarcación que nos llevará a Koh Dach, mejor conocida como la Isla de la Seda, ahí aprenderemos sobre el proceso de fabricación de la seda; desde la crianza de gusanos de morera hasta la confección de preciosos tejidos. Antes de que termine el día, volveremos al hotel e iremos a cenar.

 

Día 5: Phnom Penh

 

El último día por Camboya Oeste nos tiene preparada una de las mejores y más sensibles experiencias.

 

Saldremos del hotel a las 8:00 horas para dirigirnos al Museo del Genocidio Tuol Sleng, antes de que se convirtiera en museo era un centro de internamiento e interrogatorios de los jemeres rojos; hoy en día es la muestra del drástico régimen al que fue sometido el pueblo de Camboya. Por ahí pasaron más de 17,000 personas y tan solo 12 sobrevivieron.

 

El memorial que se levanta en Choeung Ek, será otra de las paradas emotivas de nuestro día, en el pasado era un campo de ejecución de los jemeres rojos, ahora sirve como recordatorio de las barbaries que es capaz de cometer el ser humano.

 

Tomaremos un almuerzo y nos dirigiremos al Monasterio de Ounalom, se trata de un templo que se levantó en el corazón de la capital del reino, que parece una mini ciudad en donde observaremos la vida diaria de los monjes. Posteriormente, haremos una visita al templo Wat Phnom, ¡El recinto religioso más alto de la ciudad!

 

Nuestra última parada la haremos en el Mercado Ruso, un lugar lleno de vida y color, ¡famoso por las antigüedades que puedes hallar en el! Finalmente, volveremos al hotel y ahí concluiremos el tour.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Traje de baño

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera 

Hasta 10 días antes del inicio del circuito: Reembolso del 75%

A menos de 10 días del inicio: Reembolso del 50%

No presentado o retraso de más de 30 min: Reembolso 0%

 

         No incluye  Tickets de entrada a los lugares a visitar.
         No incluye Bebidas durante los almuerzos.
         Se recomienda llevar un Seguro de viaje

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacaciona

Camboya, Siem Reap:  Hotel del Cliente 

 

07:30 hrs: Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.