Inicio / Destinos / Siem Reap / Tour Battambang, tren de bambú y Phnom Sampov

Tour Battambang, tren de bambú y Phnom Sampov

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Siem Reap
Punto de encuentro

Conoce la ciudad de Battambang en un tranquilo paseo que Tuexperiencia.com pone a tu disposición. 

 

Deléitate con su arquitectura de estilo colonial francés, visita sus fábricas de papel de arroz, explora sus templos ancestrales y diviértete subiendo al histórico Tren de bambu Battambang, disfruta su recorrido en las antiguas vías mientras observas la belleza natural de Camboya.  Descubre la belleza de la montaña Phnom Sampov en donde se encuentra un importante centro de peregrinaje para los lugareños y visita la entrada de una cueva donde viven miles de murciélagos.

 

¡Reserva ahora y recibe un descuento de 15%, no lo pienses más!

La salida de tu hotel en Siem Reap es a las 8:30 am.

 

Nos dirigiremos a la ciudad de Battambang en un trayecto de 3 horas, primero realizando un recorrido panorámico por la ciudad admirando sus antiguas edificaciones de estilo colonial francés y sus centenarias pagodas. Posteriormente, visitaremos el tren de bambú, ahora más moderno y seguro, recorreremos las antiguas vías en un viaje de ida y vuelta a través de las montañas.

 

Conoceremos, también, la montaña de Phonm Sampov, en donde se encuentra una de las más importantes pagodas del país, famosa por ser el centro de peregrinaje para los camboyanos. Visitaremos la entrada a una cueva en la que viven más de siete millones de murciélagos que nos ofrecen un espectáculo visual todos los días al atardecer cuando salen de la cueva en busca de comida.

 

Finalizamos nuestro viaje regresando a tu hotel en Siem Reap.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera

Protector solar

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 48 horas de antelación al día de la actividad 

Le recomendamos realizar su reserva a tiempo para garantizar el servicio de guía en español; ya que en temporada alta (de Mayo - Septiembre) pueden ser escasos los guías. 

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Siem Reap:  Hotel del Cliente 

 

08:30 hrs ú Horario de tu elección : Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.