Inicio / Destinos / Siem Reap / Tour Angkor y Kompong Pluhk de 3 días

Tour Angkor y Kompong Pluhk de 3 días

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Siem Reap
Punto de encuentro

¡Disfruta de un tour de 3 días de pura belleza, emoción y magia en Camboya!

 

Tuexperiencia.com te lleva a los templos más emblemáticos, conviértete en una estrella de cine, recorre Angkor Thom, donde aprenderás sobre la historia de este lugar, ¡seguro te encantará!, admira la belleza natural de la Aldea flotante de Kompong Phluk, convive con los lugareños y aprende sus costumbres. Será un tour lleno de historia, cultura, belleza y mucha diversión.

 

¡Come delicioso, pide unos platillos típicos de la zona!

 

Acércate al mundo espiritual en el templo de Banteay Kdei, medita un momento y llénate de energía positiva. Toma las mejores fotografías del atardecer en Angkor Wat.

 

¡No lo dejes pasar, cosecha los mejores recuerdos y vive momentos inolvidables con tu familia y amigos!

En tu primer día saldrás a las 8:30 horas y serás trasladado del Parque arqueológico, donde conocerás los dos más famosos templos, que sirvieron como escenario para muchas películas, una de ellas protagonizada por Angelina Jolie. Toma fotos del templo Ta Prohm, que se ha mantenido parcialmente inalterado, para que pueda mantener su belleza.

 

Conocerás la historia del templo de Tanei, uno de los más olvidados por los turistas, pero de los más hermosos, se caracteriza por las raíces que trepan por sus piedras. Un lugar perfecto para la meditación mientras escucha los cantos de los pájaros.

 

Almorzarás en un restaurante local, elige un platillo típico de la zona.

 

¿Ya recargaste energía?, perfecto porque nos dirigiremos a la zona arqueológica de Angkor Thom, verás la Puerta Sur, los templos de Bayon, Baphuon, Preah Palilay, Phimeanakas, la Terraza de los Elefantes, la Terraza del Rey Leproso, la Plaza Real y el resto del recinto Real.

 

Te relajarás un rato mirando la puesta de sol frente al majestuoso Angkor Wat mientras tomas un licor local o cerveza, ¡delicioso!

 

Serás llevado de regreso al hotel.

 

En tu segundo día, desayunarás en tu hotel, ¡elige bien!, de nuevo admirarás el amanecer en Angkor Wat y realizarás algunas fotografías de este mágico momento.

 

Cárgate de energía en el Templo de Angkor Wat, aprovecharás la poca afluencia de público y el frescor de las primeras horas de la mañana para visitar el interior del templo, donde apreciarás sus magníficos bajorrelieves y las preciosas historias hindúes grabadas en sus piedras.

 

Conocerás el monasterio de Banteay Kdei, donde visitarás el bonito antiguo monasterio semirestaurado. Tendrás tiempo para comer un delicioso almuerzo típico aledaño al templo de Angkor Wat.

 

¡Aquí no termina todo!

 

Visitarás el templo de Banteay, sin duda, el más bonito, construido por mujeres y hecho con arenisca rosada, la historia de este complejo es de las más interesantes.

 

Caminarás hacia el templo Banteay Samré una visita obligada, ya que es el mejor exponente del periodo angkoriano después del propio Angkor Wat. Mucho más pequeño, pero igual de interesante. Serás llevado de regreso al hotel.

 

En el tercer día, tendrás una vista panorámica por Roluos y mercado, visitarás brevemente el complejo de templos y aldea de Roluos para ver su intensa actividad a primeras horas de la mañana y podrás realizar compras en los locales.

 

Visita la aldea de Kompong Phluk, donde te dirigirás al embarcadero, donde tomarás un barco privado para ir a la aldea de Kompong Pluk. Mientras atraviesas el lago Tonle Sap, dispondrás de tiempo para ver las maravillosas vistas del lago bajo su refrescante brisa, también verás y tendrás tiempo de admirar el bosque inundado digno de cuento de hadas.

 

Conoce las casas construida en palafitos de bambú de 7 metros de altura, visita la pagoda budista y conoce de cerca a las personas que viven en este sorprendente lugar.

 

El chofer te llevará de regreso a Siem Reap, donde podrás navegar un poco más para encontrarte con la habitualmente aldea rodeada por agua casi siempre.

 

Visitarás los templos y aldeas de Roluos. Zona que fue el antiguo centro de la civilización Khmer y tiene tres importantes templos Preah Ko, Bakong y Lolei que nos revelan el comienzo del periodo clásico del arte Khmer. Además, en Roluos podrás ver como las artistas locales trabajan la piedra, la madera, el cuero y como se fabrican los tejidos.

Tendrás un encuentro espiritual en una pagoda budista, almorzarás en un restaurante local y serás llevado de regreso al hotel. 

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera

Traje de baño y toalla

Protector solar

 

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 48  horas de antelación al día de la actividad

 

 Le recomendamos realizar su reserva a tiempo para garantizar el servicio de guía en español; ya que en temporada alta (de Mayo - Septiembre) pueden ser escasos los guías. 

 

No incluye entradas al Sitio Arqueológico ni almuerzo. Los cuales se pagan directo en destino. Menores de 0 a 12 años no pagan entrada al sitio arqueológico y por adulto 62.00 USD 

No incluye hospedaje.

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Siem Reap:  Hotel del Cliente 

 

14:00 hrs ú Horario de tu elección : Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.