Shkoder, Albania.

 

Shkoder es una de las ciudades más grandes de Albania, situada a orillas del lago Shkodra, cerca de los majestuosos ríos y de uno de los castillos legendarios, Rozafa, la ciudad sorprende por su belleza y lugares extraordinarios.

En la antigüedad, Shkoder se encontraba en la encrucijada de importantes rutas comerciales de la Península Balcánica, por lo que durante mucho tiempo fue el centro del estado Ilirio.

Shkoder es considerada una de las ciudades más antiguas de Europa.  La ciudad tiene más de veintitrés siglos de vida, por lo que hay muchos lugares memorables que han preservado la historia y las características culturales de la región.

Si eres amante de la naturaleza, la historia, el encanto y el aire mediterráneo debes hacer un tour en Shkoder y descubrir las tradiciones y costumbres que te ofrece el lugar.

La historia de Shkoder en Albania es única. Su patrimonio es invaluable no sólo para los locales, sino también para todos aquellos que honran la historia del mundo.

Las excursiones desde Shkoder, te ofrecen una amplia gama de entretenimientos.  Muchos museos, exposiciones y edificios históricos te esperan.

Con este tour en Shkoder descubrirás "la cuna de la cultura". Aquí hay muchos puntos atractivos, entre los cuales te sugiero visitar el Castillo de Rosafa, fortaleza que se eleva majestuosamente sobre la ciudad, el Lago de Shkodra, y el Puente Messi, que es una estructura sobresaliente y, al mismo tiempo, un monumento histórico.