Excursiones para hacer en Seúl
Actualizado a fecha: 25 octubre 2020

Tours y Excursiones en Seúl

Se le conoce oficialmente como la Ciudad especial de Seúl, por tratarse de la capital de Corea del Sur. Es una ciudad que data de una trayectoria histórica de más de 600 años, lo que quiere decir que es una localidad bastante antigua, llena de tradiciones, memorias e historia que caracterizan e identifican esta región coreana. Existe una gran cantidad de actividades en Seúl, ya que, esta increíble ciudad cuenta con todo tipo de atracciones que tienen como propósito dar a conocer los elementos que destacan, tales como las maravillas arquitectónicas, los monumentos y los sitios más tradicionales que se han conservado en excelentes condiciones hasta la actualidad, para estar a disposición de los turistas y visitantes que deseen conocer más de esta inquietante ciudad.

Tours en Seúl

Se trata de una ciudad bastante pintoresca, que destaca por poseer múltiples destinos turísticos, que en general, incluyen tanto palacios como museos, templos, mausoleos, puertas y fortalezas icónicas, como algunos espacios naturales que son ideales para realizar excursiones en Seúl porque permiten realizar todo tipo de actividades al aire libre. Los tours en Seúl de mayor importancia, son aquellos que están dirigidos a aquellos lugares icónicos que cuentan una historia en relación a los hechos y acontecimientos que dieron lugar a su origen o que tienen alguna influencia en la formación social que hoy en día se conoce de esta enigmática ciudad.

No obstante, la mayoría de los turistas que visitan esta región, lo hacen motivados por la grandiosa gastronomía que se puede descubrir en esta localidad, por este motivo, entre los tours y excursiones en Seúl más solicitados por los visitantes se encuentra el Tour de comida secreta Seúl, donde se pueden descubrir los exóticos sabores que la comida tradicional de la capital de Corea del Sur tiene para ofrecer.

Excursiones en Seúl

Aunque hay gran variedad de actividades en Seúl, la mayoría de los visitantes que deciden emprender viajes a esta ciudad capital, se sienten motivados a hacerlo con la finalidad o el propósito de conocer aquellos elementos culturales que caracterizan la localidad y que, son parte de su identidad local. Incluso los monumentos y los sitios destacados que se encuentran en las calles de Seúl son un espacio perfecto para aprender de su cultura, por esto, los tours y excursiones en Seúl de mayor relevancia ofrecen recorridos culturales para comprender a profundidad esta hermosa, antigua y curiosa ciudad.

A pesar de que se pueden realizar todo tipo de excursiones en Seúl, el Tour de comida secreta Seúl, es una de las mejores atracciones que esta ciudad tiene para ofrecer, ya que, durante el recorrido por las calles de la misma, se puede probar en cada rincón, los más exquisitos y pintorescos sabores tradicionales, que incluyen la preparación en manos de algún especialista local, lo que garantiza que, en efecto se trata de gastronomía tradicional, además de contar con el acompañamiento de un guía durante el paseo.