Seattle

Seattle es la ciudad más grande del estado de Washington, en el extremo noreste de Estados Unidos, se encuentra a algo más de 150 kilómetros de la frontera de Canadá. La ciudad de Seattle se encuentra rodeada de una naturaleza impactante, de bosques, montañas y agua y más agua, muchos la consideran una de las ciudades más agradables de Estados Unidos,  tiene toneladas de actividades para hacer y sitios muy especiales que visitar. La llaman “La ciudad esmeralda” y es que una ciudad llena de verde por doquier. Las vistas que obtendrás al visitarla son impresionantes.

Desde el punto de vista de naturaleza, Seattle, que como ya dijimos tiene agua hacia donde mires, tiene por un lado al Lago Washington y por el otro a la ensenada de Puget Sound, con salida hacia el océano Pacífico, además dos cadenas montañosas cercanas, las Olímpicas y las Cascadas. 

Además de poseer una naturaleza impactante, es una ciudad con muchas actividades interesantes para realizar. Si eres amante del café es importante que sepas que podrás visitar la primera tienda Starbucks del mundo, din dejar delado que Seattle está lleno de cafeterías de todo tipo, así que podrás disfrutar de tu café en muchos sitios. 

Por supuesto también está su emblemático edificio Space Needle, que data del año 1962 y es uno de los sitios más visitados de la ciudad. Justamente cerca del Space Needle está un tesoro menos conocido, el Jardín de Cristal Chihuly, que te va a dejar asombrado cuando lo visites y del cual te vamos a contar más adelante.

Si quieres más actividades interesantes y diferentes no dejes de visitar y realizar tours en el Museo del Vuelo, conocido originalmente como The Musseum of Flight. Si te interesa conocer los alrededores de Seattle, te recomendamos armar diferentes excursiones en los Ferrys del Estado de Washington.