Excursiones para hacer en Seattle
Actualizado a fecha: 10 jul 2020

Tours y excursiones en Seattle

Alguna vez fue un puerto aburrido y un centro industrial, Seattle ha experimentado una sorprendente transformación y es oportuno palparlo con las excursiones y tours en esta impecable ciudad, la más grande del estado de Washington.  Impulsada en parte por su floreciente economía, hoy es una ciudad rica en cultura y estilos de vida fáciles de llevar, y no es casualidad que tuexperiencia.com te invite a Seattle, la "Capital del Café" de los Estados Unidos, con una barra de café expresso para los tours en casi cada esquina.

Tours en Seattle

Unas de las áreas turísticas y atracciones más activas de la ciudad son:

El Centro de Seattle, junto con su icónica Space Needle y el Monorail , construidas para efectuar la Feria Mundial en 1962, aunque a partir de ese año, han representado un complejo de entretenimiento y área de parques con teatros, instalaciones deportivas y restaurantes. Las atracciones turísticas modernas ahora proliferan junto a los tours en el área, incluidas las aventuras musicales en el Experience Music Project, las impresionantes obras de arte de vidrio en Chihuly Garden and Glass. Y aunque es una guarida de lugareños, te recomendamos buscar la estructura futurista de acero y vidrio de la Biblioteca Central de Seattle. Para ir a comer y comprar a tu gusto está el Pike Place Market, un mercado tan pintoresco que tiene una estructura de dos pisos, con 200 tiendas muy bonita y su apariencia no es como los demás mercados urbanos, tiene un toque a mercadito de pueblo colonial. Es imperdible el Museo de Vuelo de Seattle, para los amantes de los aviones y demás viajeros entusiastas, es obligatorio visitarlo. Un buen museo de aviación con aviones que no existen en tamaño real en muchos otros lugares. Hay todo tipo de aviones y hasta algunos helicópteros... hay aviones militares y comerciales, muy antiguos y modernos ¡Tienen un simulador de vuelo y mucho más…! El Parque Olímpico de Esculturas es un lindísimo paseo de esculturas gratuito; el Olympic Sculpture Park una hermosa intervención urbana, con vistas al mar. Sillas y senderos. Puedes dar una interesante caminata desde la ciudad, no está tan lejos de las rutas turísticas de Pikes Market y el centro de Seattle. ¡Puedes correr o andar en bicicleta con una tremenda vista panorámica! El parque recibe ayuda y atención del Museo de Arte de Seattle, ubicado a una milla de este.

Excursiones en Seattle

Seattle ofrece excursiones en parques, playas y atracciones fuera de la ciudad. Viajeros amantes de la naturaleza, con árboles y senderos sinuosos, no se pueden perder la selva tropical de Hoh en el Parque Nacional Olympic. Una atracción natural está Discovery Park que cubre 550 acres y es el parque más grande de Seattle, el faro de West Point marca la posición más occidental del parque; muchas partes del parque llegan a Puget Sound y también hay excelentes vistas de las montañas. Este Parque del Descubrimiento, abarca la costa, el bosque y los prados, un hábitat para la vida silvestre.  El Zoológico de Seattle Woodland Park es divertido y muy grande, te lleva al menos medio día para ver todo. Hay cafés y restaurantes, pero también puedes traer tu propia comida y bebida. Tiene un excelente blog con fotos especialmente de animales recién nacidos, zoológico de mascotas y zona de granja con espectáculos – el de las aves de rapiña es particularmente impresionante. En el centro de Seattle, Volunteer Park cuenta con un conservatorio centenario con plantas y árboles tropicales. Los visitantes del Parque de voluntarios también pueden encontrar senderos para caminar, instalaciones deportivas, un área de juegos infantiles y áreas de picnic. El exuberante espacio verde también abarca el Museo de Arte Asiático de Seattle (una sucursal del Museo de Arte de Seattle), donde las galerías exhiben arte chino, del sur de Asia y del sudeste asiático; Artes Decorativas; y textiles. Para darle un toque de historia urbana a los paseos, tenemos el Distrito histórico de Pioneer Square. Marcado con un tótem de 60 pies, Pioneer Square es el corazón histórico de la ciudad. Entre los edificios de la época victoriana, la Torre Smith destaca por su imponente altura (42 pisos). Hay una plataforma de observación en el piso 35. También en el vecindario, el Parque Histórico Nacional Klondike Gold Rush recuerda la oleada de prospectores que partieron hacia el Yukón durante la fiebre del oro. Reserva un tiempo para el recorrido subterráneo de Bill Speidel para explorar la ciudad vieja que se encuentra debajo de las calles modernas, donde los pioneros habrían caminado. Igualmente, MOHAI es atesorado nacional y localmente como un museo dinámico e innovador. MOHAI: El Museo de Historia e Industria, cuenta la historia de Seattle a través de exposiciones temporales y dos exposiciones permanentes: True Northwest (El viaje de Seattle) y el Centro de Innovación Bezos. Si vas a Seattle no dejes de visitar las Cerraduras Hiram M Chittenden este lugar, es toda una obra de ingeniería, una especie de Canal de Panamá a escala. Puedes ver la carrera de salmón. Dos cerraduras que en sí, funcionan para que las embarcaciones entren y salgan del lago. Además, al ingresar Hiram M. Chittenden Locks, estarás rodeado de bellos jardines. Lo mejor… es gratuito.

Con tuexperiencia.com ¡Vive y siente a Seattle!