Los Mejores Tours en Sayulita, Nayarit

Existen playas internacionalmente famosas y Sayulita es una de ellas, porque desde el primer momento serás parte de su modernidad y su buena vibra, es un escape natural de los problemas diarios. Se trata de un sitio tan conocido por los mochileros del mundo que en sus locales podrás observar que cada menú está en al menos dos idiomas.

Un tour en esta playa te enseñará que no tienes nada de lo que debas preocuparte, si acaso cómo subir a una tabla de surf para aprovechar sus olas por la tarde o de llevar la cámara perfecta para capturar a los surfistas en el atardecer. 

Además, la playa principal está rodeada de sitios increíbles que le darán el toque perfecto para que sea una excursión completamente increíble y la disfrutes cómo nunca, como es el caso de las reconocidas Islas Marietas, que seguramente has visto en algunas fotos por internet, pues están catalogadas como de las más maravillosas por su localización y su forma de accesar. 

Si te gustan las playas vírgenes y alejarte un poco de la gente también te llevamos a San Pancho como recomendación especial para ti o puedes alistar tus cosas y prepararte para alejarte del mundo unas horas y sólo preocuparte por nadar en Rincón de Guayabitos.

La Riviera Nayarita es un maravilloso destino que te espera para ofrecerte lo mejor de sus playas y los locales, que son muy amables, te enseñarán a pasarla mejor, aquí te tenemos recomendaciones para tu siguiente tour en el que no te despegarás de tu traje de baño.