Savona

Te invitamos a realizar una excursión en una ciudad llena de contrastes, donde podrás experimentar el pasado y la historia, conociendo lugares como la Fortaleza de Priamar y la Capilla Sixtina de Savona, para finalmente dar un gran paso a la modernidad y el futuro, visitando el llamado All About Apple Museum, pero antes, un pequeño recorrido por su historia y otras atracciones del lugar.

Esta ciudad italiana se encuentra ubicada en la región de Liguria y formaba parte de un antiguo asentamiento de los Ligures Sabacios. Durante épocas romanas Savona tomó el rol de puerto principal de la Liguria, viviendo su edad de máximo esplendor en el siglo XV, siendo denominada “Ciudad de los Papas”.

Actualmente la ciudad sigue siendo uno de los puertos principales de Italia y es perfecta si te encuentras en busca de un lugar para caminar, observar, probar un café italiano y descansar un poco de los tours en los atractivos turísticos.

Te aseguramos que en este lugar no te faltará que hacer, puedes conocer la Torre León Pancaldo, la Vía Paleocata, la Catedral de Santa María Asunta, el Oratorio del Cristo Risorto, el mercado de Savona, el Santuario de N.S. de la Misericordia y por supuesto sus hermosas playas. Tendrás muchos sitios para incluir en tu excursión en Savona.

Si te consideras una persona aventurera y amante de la historia, Savona es el lugar ideal para que visites en tu próximo viaje. Ahora comencemos con nuestras atracciones principales, comenzaremos con un tour en la Fortaleza de Priamar.