Concurso Bloggers

Sarátov

 

Esta ciudad se encuentra ubicada a casi 1000 km de Moscú, y se destaca por ser una sultana a orillas del Rio Volga, cuenta con una población de 836.900 habitantes sobre unos 394 km2 y con un clima que expone a sus citadinos a una temperatura promedio de 11°, lo que conlleva a que es un lugar perfecto para realizar excursiones en familia para pasar unos días agradables.

Sarátov es uno de los cuarenta y siete Óblast que conforman la Unión Soviética y se destaca por tener un gran poder económico, su floreciente comercio es capaz de autogestionar sus propios intereses y crear fuentes de ingresos y plazas de trabajo para sus habitantes que esperan la llegada de los temporaditas que van hacer tours en vacaciones y es por eso que puede albergar a gran cantidad de extranjeros interesados en hacer vida en esta hermosa ciudad que además está considerada como uno de los puertos fluviales de mayor movimiento en la región.

Una de las obras arquitectónicas más resaltantes de Sarátov, es sin duda alguna el Puente que atraviesa el Rio Volga, el cual es el más grande de toda Europa y sirve para hacer excursiones desde allí para cualquiera de sus atracciones navegando. Pues en Sarátov se conjugan varias etnias con la rusa. Por lo general allí conviven y se cruzan entre sí varias razas como la húngara, los tártaros, los ucranianos y los alemanes que de alguna manera han creado otras sub razas a cual más bellas en su especie blanca.

En Sarátov se encuentran muchos sitios de atracción para los turistas, es por esto que conminamos a los leedores de este artículo a visitar también El Parque de La Victoria para descubrir su gran colección de tanques de guerra que te asombrarán tanto como El Museo Estatal de Gloria Militar ya que allí siempre van los grupos escolares, por lo que recomendamos hacer un tours en español para El Museo de Ciencias Interesantes de Einstein y saber más sobre esté asombroso hombre.