Inicio / Destinos / Sarapiquí / Tour de Chocolate en Sarapiquí

Tour de Chocolate en Sarapiquí

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Sarapiquí
Punto de encuentro

Conocer Costa Rica en un dia puede ser un reto complicado, pero no lo es enamorarse de Sarapiqui por su tradicional chocolate y tuexperiencia.com te muestra cómo, ¿estás listo?

 

Durante un tour guiado de dos horas descubrirás el sabor, el aroma y la historia del chocolate, que son los productos más preciados por las civilizaciones maya, azteca y culturas centroamericanas. Tan exquisito que el viejo continente es adorado. Caminaras por puentes suspendidos, recorreras el bosque de La Tirimbina y te adentraras en un antiguo campo de plantación de cacao, este último tiene propósitos educativos ambientales que se reflejan mostrando el proceso de cultivo tradicional.  

 

¿estás listo?

 

¡Haz ahora mismo tu reserva y asegura tu lugar en esta exquisita experiencia chocolatera!

Disfrutar de la ruta del chocolate en Sarapiquí a través de un tour de dos horas por los alrededores de La Tirimba y una antigua plantación de cacao. Además, deléitate con un exquisito almuerzo.

 

Durante el recorrido nos acompañará un guía bilingüe, que nos hablará sobre la historia y relevancia del cacao para México y Sudamérica antes de la llegada de los españoles. Iremos entre puentes suspendidos, cruzaremos el bosque de La Tirimba hasta el campo de cultivo de esta planta, mismo que no tiene fines comerciales, pero sí educativos ambientales.

 

Ahí, conoceremos todo acerca del proceso de cultivo tradicional y cuando el guía lo indique nos dispondremos a degustar un almuerzo.  

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Bloqueador solar

Repelente de insectos

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Cancelación ¡GRATIS!  con 48 horas de antelación al dia de la actividad.

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel  a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Costa Rica ,Sarapiqui:  Hoteles en Sarapiqui

 

08:00 AM : Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para indicarte la hora asignada para tu transportación  ¡Te informaremos!

Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o mostrar en tu móvil el día de la actividad a nuestros guías.