Excursiones para hacer en Santiago de Chile
Actualizado a fecha: 25 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

  • <
  • 1
  • 2
  • >

Tours y Excursiones en Santiago de chile

Los tours y excursiones en Santiago de Chile destacan porque ofrecen atracciones únicas en América Latina, que son posibles gracias a las increíbles condiciones climáticas que ofrecen lasto las costas como la Cordillera de los Andes, siendo estos los lugares perfectos para practicar algunas actividades al aire libre que solo pueden realizarse en esta encantadora ciudad chilena.

Tours en Santiago de Chile

Es la ciudad capital de Chile, y se ubica en la región metropolitana de Santiago. Es un importante punto de esta localidad, ya que, por ser la capital, en esta localidad se reúne tanto el poder político como económico.

No obstante, adicionalmente, cuenta con diversos sitios turísticos que incluyen lugares destacados por la arquitectura, la cultura, la historia, e incluso la gastronomía, además de contar con hermosos paisajes naturales que provienen de la cordillera de los Andes y que ofrecen una espectacular oportunidad para vivir unas increíbles vacaciones.

Excursiones en Santiago de Chile

Si estás buscando realizar excursiones en Santiago de Chile es importante que tengas en cuenta los diversos destinos a los que estas suelen estar dirigidas, ya que, esta es la única manera de seleccionar cual de tantas se adapta mejor a los intereses de la visita a esta localidad chilena.

En este sentido, destacan algunas actividades en Santiago de Chile que incluyen atracciones increíbles para conocer la localidad metropolitana y disfrutar de sus maravillas naturales. Entre las más destacadas se encuentran: el paseo por Cocha y Toro, Valparaíso, Viña del Mar y City Tour Santiago, el Tour de 4 Días City Tour, Concha y Toro, Santa Rita, Veramonte y Casas del Bosque y la visita a Valle Nevado Ski y Snowboard en un Día.

Cocha y Toro, Valparaíso, Viña del Mar y City Tour Santiago: Si estás buscando excursiones en Santiago de Chile, asegúrate de seleccionar aquellas que son populares entre los visitantes y que, además ofrecen recorridos por varios destinos en un solo tour, tal como el caso de este increíble paseo que, además de recorrer lugares de interés, ofrece un City Tour en Santiago para conocer a detalle los enigmas que se esconden en esta ciudad rica en cultura, historia y tradiciones.

Tour de 4 Días City Tour, Concha y Toro, Santa Rita, Veramonte y Casas del Bosque: También son destacados los tours en Santiago de Chile que incluyen diversos destinos en tiempos más prolongados, ya que este tipo de tours de 4 días proporciona un recorrido bastante completo por los lugares con más hermosos paisajes de esta localidad, incluyendo un tiempo prudente para disfrutar de los vinos que se producen en esta localidad al igual que la deliciosa comida.

Valle Nevado Ski y Snowboard en un Día: Si estas en busca de una experiencia extrema, una aventura llena de adrenalina, este es el tipo de actividades en Santiago de Chile que están pensadas exclusivamente para ti, debido a que en este vallen Nevado se puede practicar Snowboard y jugar con la nieve y el clima.