Inicio / Destinos / Santa Marta / La Ruta el Novel de la Paz

La Ruta el Novel de la Paz

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Santa Marta
Punto de encuentro

¡Conoce lo más relevante de Aracataca! ¡Tuexperiencia.com te lleva a recorrer el pueblo originario del gran escritor Gabriel García Márquez!

 

Viaja desde Santa Marta Colombia para conocer el hogar del famoso ganador del premio nobel, Gabriel García Márquez. En este recorrido, transpórtate a otras épocas visitando lugares que formaron parte de la vida del escritor y que incluso, llegó a incluir en algunas de sus obras. Conoce la estación de tren, el colegio Montessori, ¡Y hasta la antigua casa del tan querido Escritor!

 

¡No te quedes sin conocer Aracataca Colombia, reserva ahora con un precio especial!

¡Vamos a tomar un recorrido muy especial!

 

Saldrás por la mañana de Santa Marta para dirigirte al hermoso pueblo de Aracataca Magdalena.  La primera parada será en la estación del tren, tal como hace mención Gabriel García Márquez en la famosa obra de Cien Años de Soledad, “esperando la llegada del progreso”. Continúa tu camino para conocer la escultura de Remedios la bella, y luego conoce el Camellón de los Almendros, el Colegio Montessori,  donde estudió el escritor y el edificio de la Logia Masónica.

 

¡Aún falta mucho por recorrer! Visita la casa de la familia Berarcaza, un lugar muy visitado en la zona. Disfruta de la Biblioteca Remedios la Bella, el interesante Comisariato de la United Fruit Company, la gran Plaza de Bolívar y por último, la Casa del Telegrafista.

 

Por último, pero no menos importante, sino todo lo contrario, ¡será lo mejor! Conocerás la Casa Museo Gabriel García Márquez, hogar del escritor y que pertenecía a sus abuelos maternos, los Márquez Iguarán.

 

Tendrás un descanso para almorzar y luego volver a Santa Marta Colombia.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 48 horas de antelación al día de la actividad

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Colombia, Santa Marta:  Hotel del Cliente 

 

08:00 am hrs: Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.