Inicio / Destinos / Santa Marta / City Tour por Santa Marta

City Tour por Santa Marta

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Santa Marta
Punto de encuentro

¡Una gran aventura en Santa Marta gracias a Tuexperiencia.com!

 

Aprende acerca de la ciudad que fue fundada en 1525 y recorre los sitios más importantes que hacen de este lugar, algo único.

 

Junto a un guía experto, recorre lugares importantes como: las bahías del Rodadero y de Santa Marta, ¡Te encantará la energía que hay aquí! Conoce el pueblo de pescadores llamado Taganga, ubicado al norte de la  ciudad. ¡No te pierdas la visita al Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo que cuenta con colecciones de pintura, escultura y obras gráficas.

 

¡Aprovecha tu viaje a Santa Marta con este tour completo! ¡Reserva ahora!

¡Conoce toda la historia de Santa Marta Colombia en este tour!

 

Reúnete con tu guía para comenzar a explorar la legendaria ciudad. La primer parada que harán será en las bahías más importantes, nos referimos al Rodadero y la bahía de Santa Marta, ¡Contágiate de las buenas vibras que emana este lugar!

 

Disfruta de los hermosos panoramas tradicionales que Taganga Santa Marta te ofrece, un pueblo pesquero que te muestra lo mejor del norte de Santa Marta. Sigue hacia la Casa de la Aduana, sede regional del Museo del Oro y que además forma parte del Banco de la Republica de Colombia, esta edificación fue construida en 1531y es toda una leyenda local.

 

Camina por la Quinta de San Pedro Alejandrino hasta llegar a la estatua del famoso futbolista Carlos Valderrama, mejor conocido como “El Pibe Valderrama”. Ubicados ya en la Quinta, recorrerás una hacienda con cientos de años, y que además es parte importante de la historia de Colombia, ya que en este lugar Simón Bolívar pasó sus últimos días. Además, cuenta con una gran cantidad de jardines botánicos y también, el Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo con una gran variedad de pinturas, esculturas y obras gráficas.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera

Cancelación ¡GRATIS! con 48 horas de antelación al día de la actividad

 

Este tour no es apto para personas con mala condición física

Se solicitará identificación oficial para acreditar la nacionalidad, se cobrará extra directamente en el destino cuando no corresponda

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Colombia, Santa Marta:  Hotel del Cliente 

 

14:00 hrs ú Horario de tu elección : Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.