Ir al Inicio / Destinos / Santa Cruz Telerife / Excursión al Teide, los Gigantes, Masca y Garachico

Excursión al Teide, los Gigantes, Masca y Garachico

Actualizado a fecha: 27 ene 2020 Categorías:

Volcanes, calles empedradas, historias de bucaneros y un océano cautivador te esperan este Teide Masca Garachico Grand tour, ¿estás listo?, maravíllate con los paisajes de Tenerife.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Santa Cruz Telerife
Punto de encuentro

¡Explora cuatro sitios encantadores de la Isla de Tenerife!

 

Prepárate para contemplar los paisajes naturales más sorprendentes de España, ¿Dónde?, en la zona sureña de la isla custodiada por el Océano Atlántico. Vive un día lleno de aventura y ecoturismo.

 

Se trata de una excursión en Tenerife de once horas de duración en la que verás, recorrerás y admirarás cuatro lugares imperdibles. El tour al Teide te llevará a descubrir el tercer volcán más alto del mundo. También, transitarás por las calles adoquinadas del puerto pesquero que sufrió los estragos de la erupción del Volcán Trevejo en 1706, viajarás en el tiempo hasta la época donde los piratas se ocultaban en el Valle de Masca y mucho más…

 

¿Eres fanático de los ocasos?, si hace buen tiempo podrás presenciar el atardecer más bello que jamás hayas visto, por supuesto, en tu última parada, ¡disfruta los Gigantes Tenerife tour!

 

¡Haz ahora mismo tu reservación con Tuexperiencia.com y obtén un descuento de hasta el 10%!

Montañas, valles y playa… ¡Tenerife lo tiene todo!

 

El día de nuestra excursión, partiremos de la Plaza Pedro García Cabrero a las 07:50 horas y nos dirigiremos al siguiente punto, el Hard Rock Café Tenerife, del que nos moveremos a las 8:10 horas; después, pasaremos a recoger a los pasajeros de Urbanización San Eugenio a las 8:25 horas. A las 8:35 horas, arribaremos al Centro Comercial Fañabe Plaza, desde el que nos trasladaremos al Centro Comercial del Duque, cuando el reloj marque las 8:45 horas nos pondremos en camino a nuestra primera parada.

 

A las 10:00 horas, estaremos en el Parque Nacional del Teide, considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, aquí se encuentra el Volcán Teide, mismo que admiraremos desde los senderos que lo rodean, pasaremos alrededor de una hora y media en este sitio; aprendiendo sobre su formación y su entorno. Posteriormente, nos desplazaremos hacia Garachico, donde permaneceremos de las 13:00 a las 15:00 horas, ahí, caminaremos por sus calles empedradas y el guía nos hablará sobre su relevancia como puerto pesquero tras la conquista de los Reyes Católicos, así como la destrucción de la que fue víctima al hacer erupción el Volcán Trevejo; podrás disponer de tiempo libre para comer.

 

Más tarde, el tour Masca los Gigantes marcará el rumbo de nuestro itinerario, de 15:45 a 16:30 horas iremos, ¡sin miedo a las alturas… superando el vértigo! El camino hasta el valle de Masca nos llevará por carreteras estrechas, acantilados y profundas barrancas; este lugar, según cuenta la leyenda, fue el escondite perfecto de los bucaneros de la isla, así que siendo tan especial no podemos irnos sin una fotografía, el recorrido será propiamente panorámico y únicamente nos detendremos a tomar las postales. Finalmente, al llegar a los Gigantes, descenderemos hasta el nivel del mar para descubrir una formación geológica impresionante, se trata de una pared de 600 metros que hace un contraste perfecto con la inmensidad del Atlántico. Aquí estaremos cerca de 45 minutos, con posibilidad de contemplar el atardecer.

 

A continuación, emprenderemos el regreso al sur de Tenerife a los diferentes puntos de encuentro seleccionados.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 48 horas de antelación al día de la actividad

El staff de nuestro proveedor te esperará en el punto de encuentro que hayas elegido con un cartel que dirá “Amigo Tours”.

Estar con 10 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

España, Tenerife: La cita con tu Guía será en el Punto de Encuentro de tu elección 

 

07:50 am hrs u Horario de tu elección : El encuentro con tu guía será en Plaza Pedro García Cabrera, junto a la parada de autobuses a las 7:50 horas / Hard Rock Café Tenerife, el autobús pasará frente a este local comercial a las 8:05 horas /  Urbanización San Eugenio, el bus pasará sobre la Avenida de los Pueblos y se detendrá en la parada de autobús que se ubica en el Hotel Iberostar Las Dalias y el Hotel Los Hibiscos, a las 8:15 horas / Centro Comercial Fañabe Plaza, el bus se detendrá en la parada de autobús de la Avenida de Bruselas, junto al parking al aire libre, frente al centro comercial Fañabe, a las 8:30 horas. / Centro Comercial Plaza del Duque, el bus se detendrá en la parada de autobús de la calle Bischofshofen, a las 8:35 horas.  

 

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Excursión al Teide, los Gigantes, Masca y Garachico

reviews Excursión al Teide, los Gigantes, Masca y Garachico


Excursión al Teide, los Gigantes, Masca y Garachico

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 0%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes

Recomendaciones Tours y Actividades en Santa Cruz Telerife