Las mejores Experiencias en San Sebastián del Oeste

Si estás buscando un fin de semana lejos de la playa y te parece interesante explorar las montañas, valles, ríos y hermosos paisajes de Jalisco, San Sebastián es una de las mejores opciones. Un pintoresco pueblo de la Sierra cerca de Puerto Vallarta a 75 kilómetros, una de las mejores opciones para conocer los rincones más escondidos de Jalisco. 

San Sebastián del Oeste es un pueblo formado principalmente por antiguas haciendas y casas centenarias que han envejecido con gracia junto con las minas abandonadas y los campos que lo rodean, llenos de un silencioso y valioso legado de tradición e historia. En su glorioso pasado fue un pueblo minero de plata y oro, muy próspero y autosustentado, en su apogeo con cuatro veces la población que tiene en la actualidad.

En su glorioso pasado fue un pueblo minero de plata y oro, muy próspero y auto sustentado, en su apogeo con cuatro veces la población que tiene en la actualidad.

San Sebastián ofrece una variedad de lugares turísticos que te van a encantar por tu paso por este pueblo, entre lo más visitados se encuentran el Camino a la Escondida, una caverna con prismas basálticos agolpados como dientes; la Casa Museo Doña Conchita, museo que narra a través de sus objetos la historia minera de San Sebastián del Oeste; y la Iglesia de San Sebastián, una humilde iglesia de pueblo dedicada a San Sebastián Mártir.

Descubre los mejores Tours y Excursiones en Puerto Vallarta (https://www.tuexperiencia.com/puerto-vallarta