Excursiones para hacer en San Salvador
Actualizado a fecha: 21 sept 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y excursiones en San Salvador

San Salvador es una ciudad en la que se puede pasar momentos gratos visitando sus diferentes restaurantes, discotecas y clubes. Las zonas de esparcimiento están identificadas y como dato curioso está prohibido portar arma en dichas zonas. La ciudad es moderna con muchos mercados locales, torres muy altas, monumentos, museos, calles estrechas, y un volcán de fondo que da el toque perfecto a las fotos.

Entre las actividades en San Salvador está presenciar obras de teatro y espectáculos musicales. Cuando es temporada teatral, se puede ir al teatro Nacional, al teatro Luis Poma, al Municipal, al teatro Presidente y otros establecimientos más.

Tours en San Salvador

Al ir de excursión en San Salvador, se puede escoger entre las bellezas naturales y disfrutar de la metrópolis con su multitud de espacios para visitar. Los parques y plazas como la Barrios, la Basílica Sagrado Corazón de Jesús, el Palacio Nacional, y el hospital Divina Providencia Chapel son celebres donde las monjas contarán la terrible historia de ese lugar.

Tour a los volcanes, lagos y sitios maya del Salvador: El Salvador es el país con más volcanes, pues tiene 170, pero no todos están activos. En los tours en San salvador, se puede ir a recorrer algunos de ellos como el volcán Cerro Verde, donde los guías darán toda la información referente a estos paisajes. Los lagos tienen un encanto sorprendente como por ejemplo el lago Suchitlán, Coatepeque, Güija y Olomega. Además se sorprenderán con los conocimientos de una de las culturas más avanzadas de la antigüedad como fue la maya. En el Salvador hay ocho ciudades de esta civilización para visitar.

San Salvador en un día: Este es uno de los tours y excursiones en San Salvador con guías que llevan a los lugares más emblemáticos de esta región. Se recorrerá el centro histórico con sus bulevares y hermosa arquitectura, y se podrán observar los volcanes que a simple vista están bordeando la ciudad. También se conocerá de la cultura maya, su artesanía, su conocimiento en cuanto a todos los desarrollos tecnológicos, matemáticos, y en astronomía.

Paseo de la ruta de la flores: Esta es una de las actividades en San Salvador más bonitas por hacer. El recorrido es hacia seis ciudades, donde en cada una de ellas se observarán diferentes tipos de flores, como las orquídeas y otras plantas de viveros bellamente cuidados.

Excursiones en San salvador

Algo peculiar que conocer en esta zona son sus volcanes, y esto se logra en un tour a los volcanes, lago y sitios maya del Salvador. Conocer San Salvador en un día, es un experimento divertido para los que desean hacer de todo el mismo día. Una de las actividades en San Salvador es hacer un paseo a la ruta de las flores, admirando el panorama y disfrutando el aroma de las flores.

Actividades en San salvador

Existen muchos tours y excursiones en San Salvador en los que se celebran muchos festivales, por ejemplo las fiestas patronales en honor al Divino Salvador del Mundo. Incluso tienen un monumento, por el que se puede pasear, ir a comer y disfrutar un día en familia.