Inicio / Destinos / San Salvador / Tour a los Volcanes, Lago y Sitios Mayas del El Salvador

Tour a los Volcanes, Lago y Sitios Mayas del El Salvador

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en San Salvador
Punto de encuentro

¡Tuexperiencia.com tiene preparado para ti un impresionante tour de un día para que conozcas los lugares principales y más atractivos de El Salvador!.

 

Conoce el Volcán de Izalco, uno de los más bellos del mundo, admira el Volcán de Santa Ana y el Volcán Cerro Verde, también podrás disfrutar el hermoso complejo Lago, el Área Natural Protegida donde se encuentran los hermosos senderos ecológicos del parque, toma preciosas fotos del brillo rojizo de la lava. Rodéate del Bosque Enano, donde se pueden encontrar pastos y algunos arbustos, magueyes gigantes, entre otras variedades.

 

Reserva ahora y aparta tu lugar. 

Durante este Combo Tour, ¡los descubrimientos no faltarán!   Serás llevado desde tu hotel por los lugares más atractivos de El Salvador

 

La primera parada visitarás los volcanes y lagos de El Salvador. Catalogada como la “segunda octava maravilla del mundo para el año 2013”: el “Complejo Lago y Volcanes” en El Salvador es uno de los destinos turísticos más populares del país, agrupa a  uno de los lagos más bellos del mundo y un grupo de los más impresionantes volcanes de El Salvador: El Volcán de Izalco, El Volcán de Santa Ana y el Volcán Cerro Verde.

 

Visita el Área Natural Protegida de Cerro Verde y haz un recorrido panorámico a través de los senderos ecológicos del parque (45 minutos aproximadamente).Cerro Verde es un volcán inactivo ubicado a una altitud de 2035 metros y con una extensión de 500 hectáreas de naturaleza, tiene un bosque nebuloso en y alrededor del cráter con una temperatura de entre 12 y 18 grados centígrados.

 

Desde aquí podrás disfrutar de vistas panorámicas del Volcán de Izalco mejor conocido como el “Faro del Pacífico”, porque los barcos se  orientaban con el brillo rojizo de la lava para llegar al puerto de Acajutla, el Volcán de Santa Ana o “Volcán Lamatepec”, el más grande de la zona, y la belleza de la naturaleza en los alrededores de este Parque Nacional. Rodéate de páramo o  “bosque enano”, donde se puede encontrar pastos y algunos arbustos de baja altitud, magueyes gigantes, entre otros variedades.

 

Por la tarde, descubre la fascinante civilización Maya a través de la visita a “Joya de Cerén”: el famoso sitio arqueológico conocido como “La Pompeya de América” y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1993, por su valiosa contribución a la vida diaria de los antepasados del Mundo maya. Luego, continua el viaje y visita las ruinas de “San Andrés”, un importante centro ceremonial y político de épocas antiguas que tiene varias estructuras utilizadas por los gobernantes de esa civilización.

 

En este importante sitio hay restos de un molino de índigo que fue sepultado por la erupción de El Playón en 1658. Sin duda, ¡una experiencia totalmente diferente!

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación al dia de la actividad.

Es importante  estar con 10 minutos de antelacion en el lobby de tu hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

El Salvador:  Hoteles en San Salvador

 

08:00 am Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para  tu transportación ¡Te informaremos!

Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o mostrar en tu móvil el día de la actividad a tu guía.