Inicio / Destinos / San Salvador / San Salvador en Un Día

San Salvador en Un Día

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en San Salvador
Punto de encuentro

¡Descubre la ciudad de San Salvador en un día!

 

No te pierdas ni un segundo de este centro político, cultural, educativo y financiero más importante de todo el país.

 

Conocerás el Centro Histórico con la bella Catedral Metropolitana, el hermoso Palacio Nacional, el renacentista Teatro Nacional y la iglesia El Rosario. Tendrás la oportunidad de visitar el mercado de artesanías de San Salvador y el mercado municipal de Antiguo Cuscatlán, ¡compra hermosos recuerdos de este lugar!.

 

¡Y si no es suficiente para ti, tendrás la oportunidad de ver el imponente volcán de San Salvador!.

 

Tuexperiencia.com pensó en todo para que disfrutes al máximo tu viaje, por ello pondrá a tu disposición un guía especialista el cual te contará impresionantes anécdotas para enriquecer tu recorrido. 

La aventura empieza en el momento que seas recogido en el lobby de tu hotel, aquí es donde el guía especialista se presentará contigo y te dará algunas indicaciones, comenzarás tu tour en el centro histórico de San Salvador, desde este punto podrás tomar fotos de la Catedral Metropolitana, conocerás el Palacio Nacional y admirarás la arquitectura del Teatro Nacional, las plazas del centro histórico y la iglesia El Rosario.

 

En este momento es donde sacarás la cartera porque recorrerás el Mercado de Artesanías, el Mercado Municipal de Antiguo Cuscatlán, no lo pienses más y adquiere algún producto.Por la tarde, visitarás el volcán de San Salvador, mejor conocido como Boquerón, donde disfrutarás de una refrescante y relajante caminata por los senderos naturales y observarás el cráter del volcán con su particular “Volcancito”.

 

Al final, tendrás una visita guiada a la ciudad de Santa Tecla y tour panorámico por las principales calles turísticas de la zona como el famoso “Paseo El Carmen”, la zona de bares y restaurantes de la ciudad. Serás llevado de regreso a tu hotel. 

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Gorra y lentes de sol

Bloqueador solar

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación al dia de la excursión.

Menores de 18 años, acompañados de un adulto

Presentar un ID o documento oficial

Es importante  estar con 10 minutos de antelacion en el lobby de tu hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

El Salvador:  Hoteles en San Salvador

 

08:00 am Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para  tu transportación ¡Te informaremos!

Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o mostrar en tu móvil el día de la actividad a tu guía.