Inicio / Destinos / San Salvador / City Tour de Medio Día por San Salvador

City Tour de Medio Día por San Salvador

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en San Salvador
Punto de encuentro

Aprovecha al máximo tu estadía en San Salvador al recorrer esta famosa ciudad con un City Tour de Medio Día que Tuexperiencia.com pone a tu disposición.

 

Descubre los mejores lugares de esta histórica capital, maravíllate con sus monumentos, iglesias y plazas. Visita el Palacio Nacional y el icónico Teatro Nacional de El Salvador. No pierdas la oportunidad de llevarte un recuerdo en el Mercado Nacional de Artesanías, y goza el auténtico ambiente local de los salvadoreños que ofrece el  Mercado de Antiguo Cuscatlán.

 

¡Reserva ahora nuestras excursiones en San Salvador!

La diversión iniciará desde tu hotel, donde un chofer pasará por ti, posteriormente te dirigirás hacia el Centro Histórico de la ciudad recorriendo las principales avenidas y plazas de San Salvador, como: La Plaza El Salvador del Mundo, con su estatua gigante de Cristo y la Plaza Masferrer. Visitarás también las zonas residenciales principales, descubriendo así la riqueza arquitectónica y cultural del pueblo salvadoreño.

 

Conocerás la majestuosa Catedral Metropolitana de San Salvador, dos veces visitada por el Papa Juan Pablo II. Veremos el hermoso Palacio Nacional de El Salvador, que contiene cuatro salas principales y 101 salas secundarias. Recorrerás el Teatro Nacional de El Salvador, declarado monumento nacional en 1979 por su característico estilo renacentista francés.

 

Verás la Iglesia de El Rosario en la Plaza Libertad, y continuarás hacia el Mercado Nacional de Artesanías de San Salvador, en donde podrás admirar de cerca los textiles, cerámicas, hamacas y otras creaciones de los artesanos de El Salvador. Continuarás el viaje en el famoso Mercado Municipal de Antiguo Cuscatlán, la región más próspera de San Salvador y serás llevado de regreso a tu hotel. 

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Bloqueador Solar

Gorra y lentes de sol

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación al dia de la actividad.

Menores de 18 años, acompañados de un adulto

Es importante  estar con 10 minutos de antelacion en el lobby de tu hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

El Salvador:  Hoteles en San Salvador

 

08:00 am Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para  tu transportación ¡Te informaremos!

Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o mostrar en tu móvil el día de la actividad a tu guía.