Inicio / Destinos / San Petersburgo / Tour Fortaleza de Pedro y Pablo

Tour Fortaleza de Pedro y Pablo

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en San Petersburgo
Punto de encuentro

Camina por la fortaleza de Pedro y Pablo; recorre las zonas aledañas a este lugar  y conoce toda la historia del emblemático San Petersburgo.   

 

Visitarás lugares como El palacio de Invierno en exteriores y sus jardines,  así como el Museo Kusntkamera el primer museo de Rusia.Una vez que te encuentres en la fortaleza, no puedes dejar de admirar la escultura escondida de la liebre, la casa de la moneda y el panteón de la familia Romanov.

 

¡Tuexperiencia.com te acompaña a conocer la historia de Rusia!

Justo en el punto de encuentro te encontrarás con tu guía y comenzarás un recorrido muy interesante.

 

Cruza los puentes del río Nevá para así poder llegar a la zona que recorrerás y comienza visitando el hermoso y espectacular Palacio de Invierno donde podrás conocer los exteriores y sus jardines. Conoce el famoso Puente del Palacio con 250 metros de longitud y el cual conecta con la Plaza del Palacio y con la isla Vassillevski. El puente Brishevoii también se encuentra muy cerca de aquí, con su gran estructura te dejará impactado.

 

Sigue tu camino hacia el Museo Kusntkamera, el primer museo de Rusia al cual podrás ingresar y admirar sus exposiciones fijas dedicadas a la Antropología y Etnografía de Rusia. La siguiente visita será en el restaurante en forma de barco anclado en el río Nevá “el Holandés Errante”, ¡un lugar muy original!

 

La siguiente parada será en el Museo del armamento Ruso, un lugar muy interesante para conocer valiosas colecciones de armas, fusiles, espadas, equipos de ingeniería militar y mucho más.

 

Por último llegarás a la Fortaleza de Pedro y Pablo en la cual podrás conocer la escultura escondida de la liebre, la cual es muy famosa por la leyenda que dice que quien lance una moneda a las patas de la liebre, le espera la felicidad eterna. Sigue hacia el museo de  la Antigua Casa de la Moneda, un lugar agradable para admirar su arquitectura y saber un poco a cerca de la historia de este emblemático edificio.

 

También podrás ver la cárcel de la ciudad, y admirar la estatua del famoso Pedro I. Antes de terminar este fantástico tour, conocerás la popular puerta de Catalina II y ver la Catedral de San Pedro y San Pablo, el cual mantiene los restos de la familia Romanov.

 

Existe la posibilidad de entrar a la Catedral, sin embargo, todo dependerá de la disponibilidad de tiempo que se tenga.

 

 

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Cancelación ¡Gratis! con al menos 48 horas de antes del tour.

Los Niños menores de 12 años ¡Gratis!

El mínimo de personas para reservar este experiencia son 2.

Llegar con 15 minutos de antelación al  punto de encuentro.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

 

 San Petersburgo, Rusia:

13:30 hrs  El encuentro con tu guía en español será  en Los Arcos amarillos del edificio del estado mayor en la Plaza del Palacio, ubicada en  Bol’shaya Morskaya Ulitsa, 6/8, San Petersburgo.

Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

Recomendaciones Tours y Actividades en San Petersburgo