Inicio / Destinos / San Petersburgo / Recorrido Soviético en Leningrado

Recorrido Soviético en Leningrado

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en San Petersburgo
Punto de encuentro

¡Un tour lleno de historia!

 

El propósito de este recorrido es conocer un poco acerca de los hechos que provocaron la revolución Soviética. Recorre los puntos de mayor importancia, así como los objetos que siguen siendo importantes en la vida del pueblo ruso por haber pertenecido a Vladímir Ilich Uliánov, mejor conocido como Lenin.

 

¡Tuexperiencia.com te lleva por los mejores tours revolucionarios!

Estarás siempre acompañado de un guía experto en el tema, el cual te llevará por los lugares más representativos de la zona.

 

Conoce en cada punto, información importante que te hará conocer acerca de la historia de una de las revoluciones más importantes del mundo, la revolución Soviética. Las zonas principales que recorrerás son: La plaza de Gorky y la vista a sus departamentos en san Petersburgo; así como la Mezquita azul.

 

Uno de los lugares más importantes que podrás conocer es el Museo de Historia Política de Rusia, y el Monumento a los GULAG, un ícono de la ciudad.La plaza Soloviesky se encuentra muy cerca de esta zona y podrás admirar su arquitectura y monumental tamaño.

 

Otro de los lugares incluidos en el recorrido es la Biblioteca de los Intelectuales de San Petersburgo, un lugar muy interesante que te encantará, conocerás  la Escuela Naval Soviética, uno de los sitios de  mayor importancia historica.

 

El Barco Aurora es un símbolo importante de la ciudad, un antiguo crucero protegido.Antes de terminar  el recorrido visitarás la Estación de Tren Finlandsky, también conocido como la estación de Finlandia

Para cerrar con broche de oro, la última parada será en la Plaza Lenin donde se encuentra el monumento al revolucionario Vladímir Ilich Uliánov, menor conocido como Lenin.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Cancelación ¡Gratis! con al menos 48 horas de antes del tour.

Los Niños menores de 12 años ¡Gratis!

El mínimo de personas para reservar este experiencia son 2.

Llegar con 15 minutos de antelación al  punto de encuentro.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

 San Petersburgo, Rusia:

13:30 y 16:30 hrs  El encuentro con tu guía en español será  en Los Arcos amarillos del edificio del estado mayor en la Plaza del Palacio, ubicada en  Bol’shaya Morskaya Ulitsa, 6/8, San Petersburgo.

Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

Recomendaciones Tours y Actividades en San Petersburgo