Ir al Inicio / Destinos / San Petersburgo / Paseo en trineo con perros husky más barbacoa

Paseo en trineo con perros husky más barbacoa

Actualizado a fecha: 28 ene 2020 Categorías:

¡Una increíble experiencia invernal! Conoce más de 30 huskys siberianos y permite que te lleven en un trineo por los increíbles bosques nevados. ¡Además, disfruta de una comida típica rusa!


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en San Petersburgo
Punto de encuentro

¡Tuexperiencia.com es el medio perfecto para poder disfrutar de una gran actividad en San Petersburgo Rusia!

 

El norte ruso es el lugar perfecto para experimentar grandes aventuras, sobretodo en temporada invernal. Con esta experiencia podrás convivir con la increíble especie canina conocida como husky siberiano; además de disfrutar un increíble paseo en trineo, conducido por estos fabulosos animales.

 

Goza de una deliciosa parrillada rusa después de una agradable caminata por la nieve y de realizar la actividad de tubing snow.

 

¡Te garantizamos un día sumamente divertido al norte de Rusia! ¡Reserva ahora!

¡Estas por vivir la mejor aventura invernal!

 

El tour comenzará cuando un minibús este pasando al lugar donde te alojas, un guía privado te estará dando la bienvenida a la aventura.  Se trasladarán a las afueras de San Petersburgo, donde se encuentra un maravilloso bosque lleno de nieve y a las orillas, un gran lago.

 

En cuanto arribes a la localidad, estarás conociendo al principal kayur  (líder de trineos de perros); famoso por participar en las principales expediciones del Ártico de Rusia en el siglo XXI, él te estará contando acerca de la historia de la raza canina conocida como huskys y algunas otras historias de estos simpáticos animalitos.

 

Te estarás encontrando con los caninos después de esta asombrosa plática, ellos se encuentran en un lugar especial, perfecto para que los puedas admirar. Son una especie sumamente amorosa y más tranquila de lo que te puedas imaginar; llegará el momento para que puedas abordar el trineo, los huskys te llevarán a dar un paseo por los hermosos paisajes del bosque lleno de nieve.

 

Después del paseo, podrás caminar por las orillas del lago o si lo prefieres, puedes llevar a cabo una actividad muy divertida como el tubing snow desde la colina.

 

Continúa degustando una parrillada tradicional al estilo indígena llamada “chum”, y observa la manera en la que se realiza un platillo típico conocido como "shashlik in tandoor" que son palitos de carne rusa en un horno de piedra especial. Prueba el vino caliente, la sopa de pescado y deliciosos postres.

 

El tour finalizará conviviendo con los hermosos perros y los agradables conductores de trineo; ¡podrás tomar las fotos que desees!, luego, volverás al sitio donde te hospedas.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Cancelación ¡GRATIS! con 2 semanas  de antelación al dia de la actividad. 

 

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

San Petersburgo:  Hotel del Cliente 

 

09:00 am : Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Paseo en trineo con perros husky más barbacoa

reviews Paseo en trineo con perros husky más barbacoa


Paseo en trineo con perros husky más barbacoa

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 0%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes