Excursiones para hacer en San Petersburgo
Actualizado a fecha: 29 julio 2021
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

  • <
  • 1
  • 2
  • >

Conoce más acerca de San Petersburgo

La majestuosidad que tiene la ciudad de San Petersburgo, ubicada en Risa, es un regalo a la vista y una oda a la arquitectura francesa, italiana y alemana. A lo largo de la ciudad existen muchos tours en San Petersburgo para conocer a fondo sus maravillas, monumentos, museos y palacios, como el palacio Mariinski que es la sede de la asamblea.

El puerto de San Petersburgo, la casa de la moneda, el museo Ruso, la antigua bolsa de valores, el museo zoológico y muchas otras estructuras se pueden visitar en un recorrido por esta imponente ciudad.

Tours en san Petersburgo

Todos los monumentos que están abiertos al público tienen tours y excursiones en San Petersburgo con guías que ofrecen la información necesaria para poder conocer bien la historia de cada uno de ellos. Ver los puentes levadizos de noche sobre el río Neva es otra de las fantásticas entretenciones que ofrece esta hermosa ciudad.

Tour al museo del Hermitage: Este museo es uno de los de mayor categoría mundial que existe, ya que era en sus inicios el Palacio del Zar, de allí su opulencia. Este tour en San Petersburgo, es imprescindible si se desea aprender de la cultura de la ciudad.

Vista panorámica de San Petersburgo: La belleza de las estructuras arquitectónicas y las maravillas de sus imponentes construcciones hace que las excursiones en San Petersburgo sean una visión impactante. Desde muchas partes se puede divisar la vista panorámica de la ciudad dando la oportunidad de tener aspectos icónicos plasmados en fotografías únicas.

Tour fortaleza de Pedro y Pablo: Este es el lugar en el cual se fundó la ciudad. Conocer su historia es una de las actividades en San Petersburgo que los turistas pueden tener al tomar los diferentes tours. Dentro de estas murallas se encuentra la antigua cárcel política, el museo estatal de la historia, el museo de la exploración estatal, entre otros. La catedral de San Pedro y San Pablo tiene coloridas cúpulas que son características del arte arquitectónico de Rusia, y muy cerca de la catedral está el Palacio de Peterhof.

Excursiones en San Petersburgo

Para conocer bien esta ciudad se pueden tomar diferentes tours en San Petersburgo, como el tour al Museo del Hermitage donde se verán auténticas obras de are tanto dentro del museo como la estructura del mismo. Cruzar los canales y tener una vista panorámica de San Petersburgo hace que una visita a esta ciudad valga la pena, pues se podrá admirar la belleza de Rusia en todo su esplendor.

Una de las actividades en San Petersburgo que no se puede dejar de hacer es conocer la fortaleza de San Pedro y San Pablo a orillas del Neva.

Actividades en San Petersburgo

Las actividades culturales son muy variadas, ya que existen más de 200 museos a lo largo de toda la ciudad. Empezando con el museo del ferrocarril, el museo del Sitio de Leningrado, hasta el museo de Bellas Artes hay muchas actividades en San Petersburgo que se deben realizar. Viajar en el metro de mayor profundidad en el mundo puede ser una experiencia única que no se debe dejar pasar por alto.