Excursiones para hacer en San Miguel de Tucumán
Actualizado a fecha: 28 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Conoce más acerca de San Miguel de Tucumán

San Miguel de Tucumán es una ciudad muy bien urbanizada en cuadriculas, con su centro y casco histórico que invita a pasear por sus calles. Allí se encuentran monumentos nacionales como la Basílica del Santísimo Sacramento, la Casa de Independencia, la Legislatura y el Palacio de Tribunales. Sus cuyas estructuras destacan por su impecable construcción, brindando a los turistas la oportunidad de hacer un plan de excursión en San Miguel de Tucumán.

Una de las actividades que se celebra en Tucumán es la festividad llamada la Semana de los Colegios. Todas las instituciones educativas deben realizar actividades culturales, deportivas y recreativas con una duración de una semana. Algunas de las actividades son intercolegiales, en las que participan en obras de teatro, juegos deportivos como balonmano, futbol, básquet, hockey, entre otros.

Tours en San Miguel de Tucumán

Los tours en San Miguel de Tucumán llevan a conocer la Plaza de la Independencia, cuya fuente se alumbra de noche con colores preciosos, dando un aire alegre a la ciudad. Existen dos túneles que unen el centro con la parte este de la ciudad y son un espectáculo en sí. Tienen un paso peatonal en la parte superior de cada uno de ellos. La estructura de la entrada de cada uno de los túneles es una obra en sí.

Es recomendable tomar alguno de los tours y excursiones en San Miguel de Tucumán hacia los museos como el de Arte Sacro, el museo Folclórico, el museo de Bellas Artes Timoteo Navarro y el museo Municipal. La Universidad de Tucumán es una de las más antiguas del país, y su campus es muy atractivo para los estudiantes, tanto locales como de otras regiones de Argentina.

Tours de 4 días City tour Tucumán con hospedaje

Muchas de las actividades en San Miguel de Tucumán llevan a caminar por sus calles, los paseos peatonales que sirven de pulmones naturales para la ciudad, con un verdor impresionante. Al recorrer la ciudad de Tucumán se pueden observar las diferentes localidades de culto, siendo las más comunes la de la iglesia católica. Sin embargo, también se pueden observar centros evangélicos, musulmanes y judíos.

Excursiones en San Miguel de Tucumán

Para conocer bien de cerca las virtudes que ofrece esta ciudad, se recomienda realizar alguno de los tours en San Miguel de Tucumán que muestre su cultura de primera mano. Uno de ellos es el tour de 4 días City Tour Tucumán con hospedaje, así además de tener la pernocta, se disfrutará tanto de día como de noche de este hermoso lugar.

Actividades en San Miguel de Tucumán

Durante estos 4 días apreciaran los placeres diurnos y nocturnos que ofrece un tour en San Miguel de Tucumán. La vida nocturna de San Miguel de Tucumán es muy concurrida, ya que en esta parte de la Argentina se encuentran bares, pubs y locales nocturnos. Se ubican en la zona sur para la comunidad universitaria que es muy grande en esta ciudad.

Además, en el centro de la misma no se encuentran discotecas ni lugares para estos paseos de noche, ya que allí esta prohibido.