Inicio / Destinos / San Miguel de Allende / Tour a Caballo y Noche de Acampada

Tour a Caballo y Noche de Acampada

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en San Miguel de Allende
Punto de encuentro

Tuexperiencia.com te lleva por una verdadera aventura vaquera.

 

En esta experiencia visitarás un precioso rancho en el cual tendrás la oportunidad de aprender todo sobre los animales, la vida e incluso a elaborar deliciosas tortillas y salsas.

 

¡Aquí no termina todo! Cabalga por una hermosa ruta en San Miguel de Allende, admira el cañón principal, deleita tu paladar con una exquisita comida tradicional. Por la noche, las estrellas te estarán esperando, una casa de acampar estará lista para ti, ¡así es prepara los malvaviscos!. 

La aventura comienza en el rancho, donde entrarás al taller de elaboración de tortillas y salsas, toma nota para sorprender a tu familia con estas deliciosas recetas, la excursión a caballo y la exploración de la cañada como en las opciones anteriores, pero si lo deseas podrás hacer carreras a caballo, clases para enlazar ganado.

 

En la noche de esta aventura una fogata nocturna acompañadas con bebidas heladas para los viajeros con los tradicionales malvaviscos y por qué no uno deliciosos hotdogs.Tendrás la opción de cabalgar bajo la luz de las estrellas, así como realizar un paseo al amanecer. Todo el equipo necesario está incluido para que tengas un campamento cómodo, un buen sueño y descanso.

 

Al día siguiente y para terminar, podrás descender en rappel los impresionantes riscos del cañón, o bien darte una merecida relajación en las aguas termales del balneario favorito.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Bloqueador solar

Repelente

Cancelación ¡GRATIS! con 48 horas de antelación al dia de la actividad. 

Llegar con 15 minutos de antelación a nuestro punto de encuentro antes del inicio del tour. 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

San Miguel de Allende: 

 

9:00 am El encuentro con tu guía será en nuestras oficinas ubicadas en el centro de San miguel de allende ubicada en  Zacateros #54, Zona Centro, San Miguel de Allende, Gto. Al reservar recibirás automáticamente tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.