Excursiones para hacer en San Miguel de Allende
Actualizado a fecha: 18 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

  • <
  • 1
  • 2
  • >

Tours y excursiones en San Miguel de Allende

Uno de los lugares turísticos más atractivos es San Miguel de Allende, donde podrás hacer excursiones y tours en una porción privilegiada de la ciudad de Guanajuato. Es un sitio que te va a deslumbrar, ya que sus calles son empedradas, rodeadas de construcciones que tienen un aspecto virreinal, además de que tiene fachadas sumamente hermosas, las cuales representan toda la época barroca de México.Es ideal para recorrerla, ya que contiene pequeños detalles que asombrarán a los visitantes, entre ellos se encuentran las fachadas y los templos, formando parte del paisaje urbano que representa a este lugar.

Tours en San Miguel de Allende

Hacer tours en este espacio será una maravilla para todos los aventureros visitantes, ya que este es un destino muy aclamado por las personas, por poseer su diversidad cultural y artesanal. Es un lugar que se encuentra rodeado de mucha paz, con hoteles fantásticos muy similares a galerías de arte. Asimismo, encontrarás centros holísticos, galerías, mercados orgánicos y mucho más. Un espectacular destino que debes conocer, es el Jardín Principal. Aquí podrás descubrir todo lo que ofrece esta ciudad colonial, y de esta manera poder adentrarse a su corazón. El Jardín Principal está ubicado en el primer cuadro de San Miguel de Allende, de esta manera las personas se familiarizan con el espacio urbano que ofrece y así socializar con los habitantes. Tiene bancas de hierro forjado y a su vez se puede disfrutar de los músicos que tocan en el quiosco central.

Otro espacio a visitar es Mezcal Art, en este sitio podrás beberte una excelente bebida secreta, y además hacer excelentes relaciones en este increíble rincón de encuentro. Se encuentra ubicado en las orillas de la ciudad, y es el espacio perfecto para que compartas con tus familiares o amigos. Al llegar al sitio, podrás notar una tienda que te va a ofrecer varias bebidas, entre ellas el mezcal para los viajeros. Es inevitable una vista al popular Mercado de Artesanías, un entorno diseñado para realizar excursiones en un ambiente cultural. Solo tendrás que caminar unos metros desde el Jardín Principal, y de esta manera vas a descubrir lo que los artesanos ofrecen. No hay mercado como este… repleto de puras artesanías, por lo cual se convirtió en un lugar especial para los amantes de las compras. Se pueden conseguir espejos, textiles, lámparas, cerámicas, ángeles de madera, entre otras opciones.

Excursiones en San Miguel de Allende 

Sigamos con el tema de las bebidas que te ofrece esta población, y es que no debes dejar de hacer excursiones en la sensacional fresca, Vinícola Toyan, ya que es un lugar que ofrece excelentes vinos, siendo el único viñedo orgánico que hay en la zona, por lo que no debes dejar de visitar este grandioso espacio. Finalmente debes conocer el Mural de David Alfaro Siqueiros. Al hacer tours en esta atracción, te podrás envolver con toda la geometría en movimiento que ofrece este icónico mural; para que así puedas disfrutar de exposiciones periódicas, por lo que es un excelente espacio para que los turistas los recorran constantemente. No dejes que te lo cuenten y vive en carne propia los tours en español por San Miguel de Allende. Este es un lugar recomendado por tuexperiencia.com que te va a brindar mucho paisaje urbano, siendo esto lo que representa a la ciudad de Guanajuato.

Conviértete en uno de tantos viajeros, que quedan encantados con la artesanía que hace vida aquí, por lo que es un excelente lugar para visitar junto a tus seres queridos, Aprovecha la oportunidad de entrar a su mercado, también conocer su único y especial viñedo, para que degustes del más rico vino que tienen para ofrecerte. ¡Es una atracción digna de conocer!