Excursiones para hacer en San Juan Puerto Rico
Actualizado a fecha: 26 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Conoce más acerca de San Juan Puerto Rico

Puerto Rico es un estado libre asociado de USA, y su capital San Juan es una ciudad hermosa con una economía estable y un clima tropical fabuloso. El casco histórico, conocido mundialmente como el viejo San Juan, se conecta por puentes a la isla principal. Sus casas coloniales y de mucho colorido hace que sea una de las mejores excursiones en San Juan de Puerto Rico. Tiene centros comerciales, área de galerías de arte, museos, bancos y cafés, en los que pasar momentos inolvidables al visitar Puerto Rico.

Tours en San Juan de Puerto Rico

Los parques naturales que se encuentran a lo largo de la ciudad ofrecen diferentes tipos de tours y excursiones en San Juan de Puerto Rico en los que se puede incluso pernoctar y hacer picnics con la familia o amigos. En estos parajes pueden practicar senderismo, treckking, caminatas, e incluso kitesurf y windsurf. Esta isla tiene diversión para todos los gustos.

Tour en barco por el viejo San Juan: El casco histórico de la isla tiene un encanto peculiar y un aire de nostalgia colonial que emerge de sus balcones y casas señoriales. Este paseo desde un barco da una perspectiva diferente a esta zona de la ciudad. Esta es una de las actividades en San Juan de Puerto Rico que no se puede dejar de hacer.

Tour al Bosque Nacional el Yunque con tobogán: Los guías informan sobre la selva tropical única del sistema forestal de USA durante los tours y excursiones en San Juan de Puerto Rico. Respirar el aire libre de este hermoso parque nacional invita a recorrer sus senderos hasta llegar a una piscina natural que tiene su respectiva cascada. Estas tienen unos emocionantes toboganes naturales, producto de la erosión del agua sobre la roca.

Cueva Ventana y tour para instagram de Puerto Rico: En esta excursión en San Juan de Puerto Rico  conocerás de la flora y la fauna de la zona, veras la magnificencia del paisaje a través de la Ventana, mientras subes por los tablados que hacen más cómoda la caminata. Los guías están preparados para que tomes las mejores fotos para las redes sociales.

Excursiones en San Juan de Puerto Rico

El turismo es una de las fuentes económicas de la isla, por lo que los tours en San Juan de Puerto Rico son muy comunes y variados. Uno de ellos es un tour en barco por el viejo San Juan, paseando por el litoral, observando el colorido colonial de las casas de esa zona de la isla. Otro de los mejores tours es el del bosque el Yunque con Tobogán, donde hay practicas de senderismo y se ve la fauna y flora de la zona.

El más actual es el paseo por la Cueva Ventana y tour para instagram de Puerto Rico, donde podrás tomar fotos para tu red social.

Actividades en San Juan de Puerto Rico

En la isla del encanto se puede degustar un buen vino mientras se disfruta de sus paisajes espectaculares. Una de las actividades en San Juan de Puerto Rico es disfrutar del sol que esta todo el año para su disfrute. Las playas y los parques naturales son otras de las cosas por conocer en San Juan.