Inicio / Destinos / San José / Tour en Catamaran a Isla Tortuga

Tour en Catamaran a Isla Tortuga

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en San José
Punto de encuentro

¡Con Tuexperiencia.com viaja en catamarán a la preciosa Isla Tortuga, un hermoso lugar tropical ubicado en la provincia de Puntarenas Norte!.

 

Viaja en un catamarán de lujo, que cuenta con tres ambientes diferentes para su disfrute: el salón principal con aire acondicionado, sección de bar y vestidores; otra área es la proa con una maravillosa vista de todos los paisajes que proporciona el Golfo de Nicoya, área  acondicionada para su descanso; en la cual, se puede disfrutar de un amplio jacuzzi.

 

¿Algo más?

 

Sí, Isla Tortuga cuenta con playas vírgenes y hermosas reservas de vida silvestre, aquí podrás disfrutar de una deliciosa comida completa y una preciosa vista. También puedes practicar muchas actividades como: hacer senderismo en las montañas, jugar al voleibol o simplemente acostarse en la playa y disfrutar del delicioso clima de Costa Rica.

 Se te recogerá en el hotel y serás llevado en autobús al puerto, donde tomarás el Catamarán que te llevará a Isla Tortuga.

 

En tu llegada al Catamarán podrás desgustar los aperitivos que son : frutas tropicales, ceviche y bebidas, en este lugar tú guía te contará historias fantásticas sobre Isla Tortuga, después podrás elegir la actividad que quieras realizar, puedes admirar el paisaje, tomar fotos o relajarte en el jacuzzi.

 

Llegarás a Isla Tortuga y te deleitaras con una equisita comida que te estará esperando: en el almuerzo será una exquisita ensalada acompañada con su aderezo,como plato fuerte un filete de pescado, cocinado a la parrilla , servidos con una salsa con arroz y vegetales salteados, para el postre podrás disfrutar la recomendación del chef.

 

Después de la comida, goza de un tiempo libre para realizar la actividad que quieras, en Isla Tortuga, actividades sobran. 

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Bañador y toalla

Lentes y bloqueador 

Cancelación ¡GRATIS! con 72 horas de antelación

Menores tienen que ir acompañados de un adulto

El dia de la actividad es necesario presentar una ID o documento oficial

Es importante estar con 15 minutos de antelación en el lobby del hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

San José,Costa Rica : Hotel del Cliente 

06:00 am  Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para indicarte la hora de traslado asignada para tu hotel ¡Te informaremos!

Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.