Inicio / Destinos / San José / Tour al Volcan Irazú, Valle de Orosi y Jardines Lankester

Tour al Volcan Irazú, Valle de Orosi y Jardines Lankester

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en San José
Punto de encuentro

En tuexperiencia.com te acompañamos a descubrir los pintorescos Jardines Lankester, el Volcan Irazu y Valle de Orosi desde San José.

 

Prepárate para explorar los alrededores del cráter más grande de Costa Rica y hacer escala en Cartago, primera capital del país desde 1563 y sede de uno de los recintos religiosos más aclamados por la población costarricense. Además, visita el Jardín Botánico Lankester, sitio que resguarda 800 especies de orquídeas y, si lo tuyo son los paisajes naturales, vive un deleite visual con las montañas, campos cafetaleros y sembradíos de caña de azúcar en el Valle de Orosi.

 

Consulta nuestros promociones especiales y descuentos adicionales para esta y otras experiencias desde la actual capital tica.

 

¡Reserva ahora mismo!

 

Durante este tour, tendrás oportunidad de admirar tres joyas naturales de Costa Rica, partiremos rumbo a nuestra primera parada a las 6:30 horas y volveremos tras diez horas de aventura.

 

Si el clima es agradable, para el día del tour, además del paseo por el cráter podremos apreciar el Océano Atlántico y las aguas del Océano Pacífico, no obstante, ya tendremos un deleite visual increíble con las panorámicas desde las zonas altas del volcan Irazu. Al descender de él, visitaremos Cartago, para hacer un paréntesis muy especial en nuestro itinerario, pues recorreremos la Basilica de la Virgen de los Angeles.

 

El siguiente punto a descubrir, será el Jardín Botánico Lankester, espacio que resguarda a más de 800 especies de orquídeas y otros tipos de vegetación. Después de tan colorida escena, nos encaminaremos al Valle de Orosi donde las montañas, los cafetales y los cultivos de caña de azúcar embellecen el paisaje, el guía nos hablará sobre la relevancia que tuvieron durante la época colonial, además, conoceremos una de las iglesias del mismo periodo y que aún se mantiene en pie.

 

Más tarde, tomaremos un delicioso almuerzo en uno de los restaurantes de la zona. 

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Bloqueador solar

Lentes de sol

Paraguas o impermeable para la lluvia

Sombrero o gorra

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación

Es importante estar con 15 minutos de antelación en el lobby del hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

San José,Costa Rica : Hotel del Cliente 

06:30 am  Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para indicarte la hora de traslado asignada para tu hotel ¡Te informaremos!

Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.