Inicio / Destinos / San José / Río Celeste desde San José

Río Celeste desde San José

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en San José
Punto de encuentro

Descubre el majestuoso Rio Celeste en Costa Rica; ¡tuexperiencia.com pone el tour!

 

Aventúrate a conocer una de las áreas verdes más famosas en tierras ticas, con esta excursión conseguirás la entrada al Parque Nacional Volcan Tenorio y podrás explorar sus alrededores a través de una caminata, admirar las fabulosas vistas panorámicas y capturar fotografías de los cráteres emitiendo fumarolas.

 

Pero, ahí no termina la experiencia… ¡deléitate con la caída de agua y el tono azul celeste del río que se esconde entre los senderos del lugar!

 

¡Reserva con anticipación y obtén descuentos adicionales!

Descubrir el Río Celeste será toda una experiencia, comenzaremos el tour a las 5:00 horas. Iremos desde San José hasta el cantón de Guatuso en Alajuela. Ahí se ubica el Parque Nacional Volcán Tenorio y dentro de él, ésta corriente de agua.

 

Durante el trayecto haremos una escala para tomar un desayuno y más tarde estaremos llegando a nuestro destino. Una vez en la puerta de acceso al parque, nos alistaremos para realizar una caminata de 3 kilómetros en la que observaremos la flora y fauna del Parque Nacional Volcan Tenorio. Si corremos con suerte podremos admirar a la Danta, el tepezcuinte y el puma (especies en peligro de extensión). También veremos la Catarata del Río Celeste y su impresionante caída de 20 metros de altura.

 

Más adelante, arribaremos al mirador desde el que alcanzaremos a observar tres de los 5 cráteres del volcán Tenorio. En seguida nos toparemos con la Laguna y posteriormente cruzaremos dos puentes para llegar a los “Teñideros”, de ahí es de donde procede el color azul del río.

 

Después, tendrás tiempo para capturar algunas fotografías antes de que regresemos sobre nuestros pasos. Si lo requieres tendrás tiempo para irte a cambiar. A continuación degustaremos un exquisito almuerzo y nos prepararemos para volver a la capital de Costa Rica.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Cambio de ropa

Gorra o sombrero

Repente de insectos

Bloqueador solar

Toalla

Impermeable para lluvia

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación

Es importante estar con 15 minutos de antelación en el lobby del hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

San José,Costa Rica : Hotel del Cliente 

05:00 am  Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para indicarte la hora de traslado asignada para tu hotel ¡Te informaremos!

Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

Recomendaciones Tours y Actividades en San José